El único rol de CM Punk en cualquier deporte en este momento es el de comentarista de Cage Fury Fighting Championships, la popular empresa de MMA. Curiosamente, hace unos años, por esta misma compañía pasó Mickey Gall, el primer rival que el ex luchador tuvo en su debut en UFC, organización donde ahora pelea su verdugo. También han pasado por su elenco peleadores actuales de la empresa más prestigiosa como Anthony Smith, Paul Felder, Jim Miller o Aljamain Sterling. Sin olvidar al fallecido Kimbo Slice.

Anoche, Punk comentaba el evento CFFC 77. Todo iba perfectamente, como siempre, hasta después de la pelea de Christopher Daukaus y. Danny Holmes, en la cual el primero triunfó por KO. Por una razón que no ha salido a la luz, el ex luchador tuvo un altercado con un aficionado presente en la arena, el Hard Rock Hotel Casino de Atlantic City, como vemos:

Como suele decirse, Punk es alguien, al menos el personaje, lo que muestra más allá de su verdadera persona, que lo amas o lo odias. Puede que el fan no estuviera contento con su narración, con sus comentarios sobre el evento. O puede que no lo estuviera porque quiere verlo en AEW o en WWE. Como se ha dicho, no ha transcendido el motivo detrás de este incidente, pero afortunadamente no fue a más.

Y más allá de esta polémica, por lo que se sabe, Punk va a continuar trabajando como comentarista de MMA mientras se habla de su futuro en la lucha libre. O de otras cuestiones relacionadas con los encordados, como el que su nombre siga sonando en los eventos de WWE. Precisamente sonó en el episodio de Raw de esta semana, no en televisión, pero sí en la arena, y AJ Styles tuvo una curiosa reacción.

Advertisements
Hablamos de