Poco a poco, la división británica de WWE va convirtiéndose en territorio de facciones. Y a día de hoy, Imperium domina el panorama, con WALTER, Campeón de Reino Unido, al frente. Un cetro que quizás no portaría de no ser por la formación de este equipo, cuando en la esperada revancha que disputó con Pete Dunne en mayo, Marcel Barthel y Fabian Aichner se unieron a él para ayudarle a retener su oro. Trío que desde hace algunas semanas se reforzó con la suma de Alexander Wolfe, y que también hace de las suyas en los eventos en vivo de NXT. Aunque tal vez no esperaban que durante uno de estos, celebrado ayer desde Largo (Florida), cierto fan lanzara un saludo nazi a Barthel.

«Si de manera ignorante haces un saludo nazi durante la entrada de un luchador alemán, te mereces ser expulsado de cualquier evento de por vida. Mi aplauso para Marcel Barthel para llamarle la atención y decirle que debería estar avergonzado. Eso no es todo lo que debería sentir».

«El luchador pidió que lo expulsaran. Otro talento pidió también que lo expulsaran. Los fans pidieron que lo expulsaran. Y sigue en su asiento. Una vergüenza que NXT deje que esto sea un comportamiento permitido».

«ACTUALIZACIÓN: ha sido acompañado por la seguridad de NXT para que se fuera del edificio. Gracias».

«Oh, espera. ¿¿¿¿¿¿¿Vuelve??????? JAJA, OH DIOS MÍO. Menuda basura de organización. Espero que sus 20 dólares cundan. Asqueroso».

«Hey, NXT, ¿¿por qué un hombre que hace un saludo nazi y es sacado por la seguridad VUELVE a su asiento?? ¡Debería ser vetado!«

El precedente de JBL


Por desgracia, muchos energúmenos siguen considerando divertido identificar a Alemania con nazismo. Aunque WWE no pueda pedir mucho ejemplo. Allá por 2004, si recuerdan, JBL hizo precisamente lo mismo durante un house show que la compañía realizó en Múnich. Con nula repercusión para Layfield.

nazi Barthel
WWE

Y Barthel, junto al resto de Imperium, tendrá gran protagonismo el próximo 31 de agosto, cuando se celebre NXT UK TakeOver: Cardiff. Segundo especial de esta marca que cuenta por ahora con el siguiente cartel.

CAMPEONATO DE REINO UNIDO WWE
WALTER (c) vs. Tyler Bate

CAMPEONATO FEMENIL NXT UK
Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray

CAMPEONATO DE PAREJAS NXT UK
Grizzled Young Veterans (c) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Gallus

Advertisements

Hablamos de