Familia de Kevin Owens tiene covid-19, ¿y el luchador?

Por | | ,

En las últimas horas, Karina Elias, esposa de Kevin Owens, ha sorprendido a los fans de WWE al anunciar que tiene covid-19. La mujer hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el siguiente mensaje:

“El covid-19 ha afectado a nuestro hogar. Hasta ahora solo yo he dado positivo. Pero a Owen también le están iniciando los síntomas. ¡Gente, por favor, aplíquense la vacuna de refuerzo! Yo la pospuse y mis síntomas no han sido divertidos (fiebre y dolores de cuerpo horribles). Conozco a varias personas que recibieron su dosis de refuerzo y estaban prácticamente asintomáticas cuando contrajeron covid recientemente”.

Owen Steen, Leila Steen, Kevin Steen y Karina Elias
Kevin Owens y su familia (Owen Steen, Leila Steen, Kevin Steen y Karina Elias)

Aquí en SÚPER LUCHAS estaremos atentos a la evolución de esta noticia, dado que en cualquier momento Kevin Owens podría anunciar que él también dio positivo al virus.

Lo bueno para Owens es que desde el pasado 3 de enero, cuando culminó Raw, se fue para su casa a pasar el tiempo con su familia y su próximo compromiso sería hasta el 8 de enero cuando WWE realice un WWE Supershow en Glens Falls, New York.

Sin embargo, es posible que Owens no se presente a este evento y se guarde para el Raw del 10 de enero en Philadelphia, Pennsylvania.

Es importante resaltar que Owens fue quien puso la cara en los eventos de WWE de fin de año dada la nueva ola de covid-19 que se generó en la empresa con figuras como Seth Rollins y Roman Reigns y estuvo de gira como la figura de estos House Shows.

Pero no se sabe si el contagio en su casa es motivado por su trabajo en WWE o por alguna interacción de los otros miembros de la familia Steen. Owen Steen y Leila Steen son los hijos de Kevin Steen y Karina Elias.

Kevin Owens

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.