Fallon Henley clasifica a la lucha por el Campeonato Norteamericano Femenil

Thea Hail y Fallon Henley se enfrentaron en un combate clasificatorio para luchar por el Campeonato Norteamericano Femenil, donde ambas gladiadoras estaban dispuestas a dejar todo para conseguir el objetivo.

Fallon comenzó dominando gracias a su fuerza, manteniendo a la integrante de Chase U dominada por varios minutos, sin que ella pudiera responder.

Henley tomó una silla y amenazó con usarla, pero Ridge Holland lo evitó; sin embargo, el réferi interpretó esto como que los integrantes de Chase U pensaban usarla, por lo que expulsó a todos de ringside.

El duelo se emparejó un poco, al grado de que Thea sorprendió casi consiguiendo una Kimura, aunque no pudo cerrarla, y Fallon escapó al bajar del ring y estrellarla contra la barrera de contención. Aunque Hail intentó seguir su ataque y persiguió a su rival, ésta le conectó un poderoso Shiniest Wizard para quedarse con la victoria y el pase.

Una vez terminado el combate, Shiniest Wizard apareció para atacar a Thea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.