Falleció Starman, luchador del CMLL

Por | | ,

La lucha libre mexicana vuelve a vestirse de luto. El CMLL informó que el luchador Starman, falleció a laos 48 años de edad.

Por medio de sus redes sociales, se informó de la pérdida del luchador, sin revelar la causa de su deceso.

«El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización.

«Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida.

«Descanse en paz».

 

Starman CMLL

►  Starman en la lucha libre

Starman comenzó su carrera en 1994 bajo el nombre de Ultraman Jr. (sin relación con el primer Ultramán), posteriormente cambió su nombre a Starman, con el que empezó a ser conocido, manteniendo su equipo muy simular al mítico personaje japonés.

Fue entrenado por Arturo Beristain (Talismán-Hijo del Gladiador) y comenzó una fructífera carrera en territorio independiente. Incluso uniéndose a Solar y Súper Astro para reformar los Cadetes del Espacio.

Starman CMLL 1
Starman ganó la máscara del Hijo del Signo en el CMLL

En 1996 comenzó a luchar la entonces EMLL, donde cambio de Ultramán Jr. a Starman.  En 2001, durante un viaje a Japón, participó como Ultraman Jr. una vez más, perdiendo la máscara a Arkangel de la Muerte; aunque volvió a enmascararse en México como Starman.

Desde entonces se mantuvo en el ahora CMLL. En 2019 dejó la lucha libre por un cúmulo de lesiones y problemas personales y regresó en 2020.

En 2021 estuvo participando en varias funciones de la empresa de la Colonia doctores, siendo su último combate en agosto de ese año. Posteriormente, estuvo en algunas funciones como independiente en 2022.

Dentro de su palmarés están las máscaras del Tortuguillo Karateka IV, Fiero y el Hijo del Signo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x