Falleció Soleil, luchador y peleador de MMA

Por | | , ,

La lucha libre mexicana se viste de luto. Falleció el luchador Roberto Hernández, mejor conocido como Soleil, quien también luchó bajo el nombre de Comando Marino.

Soleil
Soleil

Originario de Michoacán, Soleil estuvo luchando desde hace varios meses contra el cáncer, y finalmente, este 15 de septiembre, perdió la batalla.

Roberto Hernandez

► Soleil, de AAA a las MMA

Fue parte de AAA, donde Antonio Peña le dio el nombre de Payaso Soleil, inspirado en el famoso circo Cirque du Soleil, además de hacer equipo con Barnus y Ringling (nombres derivados del famoso circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey).

Soleil fue fundador de la empresa Radical Hybrid Combat, la cual combinaba encuentros de lucha libre con combates de shootfighting y de MMA. La empresa estuvo activa desde 2004 y recientemente había celebrado su XVIII Aniversario. Las siglas de su empresa eran las iniciales de su nombre.

Radical Hybrid Combat

Radical Hybrid Combathttps://youtu.be/oYyxtvCH6p8

YouTube video

Admirador de Kazushi Sakuraba y de Dan Severn, en los últimos años, además de pelear de manera profesional y de luchar de manera independiente en varias arenas, como la López Mateos y la Naucalpan, también daba clases de lucha libre y MMA.

Comando Marino
Comando Marino

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x