Falleció Sara Lee, ganadora de WWE Tough Enough

Suertes muy dispares deparó WWE Tough Enough a sus ganadores a lo largo de sus seis ediciones. Y desgraciadamente ahora tenemos que hablar de Sara Lee, no por buenas noticias. 

Porque el jueves, se desveló el fallecimiento de esta gladiadora, que sólo sumaba 30 primaveras, sin determinarse aún las causas definitivas (se apunta a una infección sinusal). 

Sara Lee en WWE Tough Enough WWE
© WWE

 

Lógicamente, suscitando la conmoción de numerosos compañeros y compañeras de industria. En especial, los que fueron coetáneos, caso de Alexa Bliss, haciendo referencia a cuando Lee y su esposo Wesley Blake acudieron a la boda de la ex Campeona Raw. 

«Te queremos Sara. Me rompe el corazón. Por favor, tengan a Cory y su familia en sus pensamientos y oraciones». 

 

O Saraya, desde el otro lado de la trinchera. 

«Esto es una tragedia que te rompe el corazón. Mando amor a su familia. Una persona muy dulce que pude conocer y con la que tuve el placer de trabajar. DEP, Sara Lee»

 

También Natalya, quien se mostró contenta por ver a la comunidad luchística unida, aunque sea por una tragedia. 

«Es muy especial ver a la comunidad luchítica unida en tiempos malos». 

 

Así como Sonya Deville, compartiendo una campaña en GoFundme para sufragar los gastos funerarios. 

«Absolutamente me rompe el corazón, la vida es demasiado corta. Sara era genial, mando amor y oraciones a su familia y seres queridos». 

 

► La última ganadora de WWE Tough Enough

Lee, captada para WWE Tough Enough por su bagaje en la halterofilia, formó parte de la sexta y final entrega del programa, en 2015, resultando vencedora junto a Joshua Bredl. Por entonces, Hulk Hogan, Bryan Danielson y Saraya ejercieron de jueces, mientras Booker T, Billy Gunn y Lita sirvieron de entrenadores de los talentos. 

De tal manera, Lee se ganó un contrato de un año con WWE, pasando a luchar bajo el alias de Hope en NXT. Sin embargo, su progresión sobre el ring no convenció al Imperio McMahon, y tras ocho combates dentro de la marca dorada (ninguno televisado), fue despedida una vez el acuerdo terminó

A posteriori, Lee nunca retomó su carrera competitiva, ya que según declaraciones realizadas por ella misma, quería formar una familia junto a Wesley Blake. Y así lo hizo, siendo madre en tres ocasiones; de una hija, nacida en 2017, y dos hijos, nacidos en 2019 y 2021. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon