La lucha libre mexicana está de luto, este sábado 8 de abril, falleció el joven luchador Perro de Guerra Jr., quien era bien conocido en el ámbito independiente.
El gladiador, de 33 años, era conocido por muchos fans en diferentes empresas, pues dio grandes combates en muchas de ellas, aunque no tenía la fama de otros grandes exponentes, siempre fue reconocido por su entrega y calidad en el ring.
Por medio redes sociales se dio a conocer la noticia, aunque no se precisó la causa de la muerte. Esto causó una gran conmoción, pues estuvo publicando en redes hace poco tiempo, siendo su última publicación el 24 de marzo.
- Falleció la Tigresa del Norte, luchadora ruda de Nuevo León
- Falleció el Justiciero, ídolo de los 90 y dueño de la Arena Coliseo de Coacalco
- Falleció Black Warrior, ídolo de la lucha libre
Sin embargo, el propio luchador informó el 19 de febrero que estaba sufriendo problemas de salud, aunque no especificó cuáles eran. Por tal motivo dejó de luchar, aunque esperaba pronto volver.
Durante su carrera participó en varias promotoras, especialmente en las que se presentaron en Coacalco como Lucha Memes y Chilanga Mask, aunque también estuvo en muchas otras y en eventos independientes alternando con luchadores del CMLL.