El mundo de la lucha libre reacciona al deceso de Kobe Bryant

Por | |


En la mañana de hoy, la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció a los 41 años de edad, luego de sufrir un devastador accidente aéreo en Los Ángeles, California.

El mundo del deporte no sale de la sorpresa, pero tampoco del dolor ante la pérdida de quien fuera tan gran atleta. Las estrellas de de la lucha libre han reaccionado también a esta sensible pérdida.

► Falleció Kobe Bryant

Falleció Kobe Bryant / Photo by: Alexandra Walt (12/03/2014)
Falleció Kobe Bryant / Photo by: Alexandra Walt (12/03/2014)

Kobe era fan de las MMA, y en 2017 alentó a Ronda Rousey tras una derrota con Amanda Nunes y la felicitó por haber ayudado a poner ese deporte en el mapa.

"Crecí siendo fan de los Lakers. Cada día es un regalo tener la oportunidad de vivir, y estoy completamente en shock ante estas noticias. Pensamientos positivos y oraciones para la familia de Kobe y sus amigos".

"El mundo del deporte y el del espectáculo perdió a un hombre legendario. Padre, hijo, esposo, hombre de negocios y filántropo. Las palabras no pueden deshacer esta tragedia. A la familia, amigos y fans de Kobe Bryant: ¡¡por favor sepan que él SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS!!"

"Qué terrible, trágica e impactante noticia acerca del fallecimiento del legendario Kobe Bryant. Mis pensamientos y condolencias van hacia su familia. Descanse en paz, Kobe".

"Estoy entumecido. En estado de shock. Sobre todo devastado y triste. Más allá de las palabras, Kobe Bryant fue una leyenda absoluta en la NBA, un ícono, un héroe para el Sur de California y millones en todo el mundo, pero lo más importante, esposo y padre. Esto es completamente aplastante".

"Puedes trabajar décadas siento el mejor, construyendo tu imperio, y de la nada, se acabó. Pasamos gran parte de nuestras vidas trabajando y preparándonos para el futuro y un 'algún día' que lamentablemente no siempre está garantizado. Vivir y amar como nada más allá de este momento es un hecho. Descansa en paz, Kobe".

Anuncios

"La vida es preciosa, hombre. Tómate el tiempo para decirle a tus seres queridos que los amas. Dales un abrazo y un beso, estén presentes. Disfruten lo mejor de ellos".

Embed from Getty Images


6 comentarios en “El mundo de la lucha libre reacciona al deceso de Kobe Bryant”

  1. Estoy en Shock, pero al mismo tiempo triste y devastado por esta terrible noticia 🙁 seguí la cobertura y hubo un momento en que se me hizo un nudo en la garganta y decidí salirme para tratar de que se me quitara ese nudo, y sonora muy trillado lo que dire, Murio la persona, nace no la leyenda, nace un inmortal, D.E.P Kobe Bryant

  2. Se nos fue muy pronto Kobe. Una verdadera tragedia lo que sucedió hoy en California. Que descansen en paz él y su hija, Gianna. Que Dios les conceda toda la fortaleza y resignación a su esposa e hijos, también para sus familiares, amigos y compañeros. Por siempre será recordado como una leyenda del basketball y a mi juicio, como quien supo y pudo llevar el peso en sus hombros de la NBA tras el retiro de Michael Jordan. Adiós, gran Kobe,

        • Justamente hoy escuché una anécdota de Edge, en donde contaba como en sus primeros años en la lucha estaba afrontando una deuda universitaria de 40,000 dólares. Cuando esto llegó a los oídos de Vince, no solo saldó la deuda de Edge, sino que le ofreció un mejor contrato.

          Grande Vince.

Los comentarios están cerrados.