Falleció el Justiciero, ídolo de los 90 y dueño de la Arena Coliseo de Coacalco

La lucha libre está de luto una vez más, Marcos Contreras, mejor conocido como El Justiciero, falleció a la edad de 68 años.

Como luchador, es recordado por usar el nombre del Magnífico al principio de su carrera y posteriormente el Justiciero. Además, fue el creador de la Arena Coliseo de Coacalco.

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la Arena, se anunció el fallecimiento del Justiciero, aunque no se dieron más detalles de la causa.

El Justiciero comunicado
El Justiciero comunicado

► El Justiciero, como parte de la lucha libre

Marcos Contreras nació en 1955 y fue entrenado por el Diablo Velasco, Villano I y Felipe Ham Lee. Debutó en 1976 bajo el nombre del Magnífico, luchando como independiente, principalmente en el Pavillón Azteca.

Posteriormente, ya como parte de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL), tomó el nombre del Justiciero (1990), durante un corto tiempo estuvo en la empresa y posteriormente fue de los fundadores de AAA junto a Konnan, Octagón y otros.

En 1994, tras regresar a la Arena México, perdió la máscara ante el Felino. Aunque siguió manteniéndose en la empresa un tiempo donde tuvo rivalidades con Fuerza Guerrera, el Signo, Mano Negra y otro.

En 1997 abrió la Arena Coliseo de Coacalco, un sitio que si bien no es el más elegante, se ha hecho de un renombre por haber recibido a luchadores de talla internacional como Claudio Castagnoli, Masada, Matt Cross, DJ Hyde, Chuck Taylor y muchos más, además de infinidad de elementos mexicanos de todo el país.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon