El célebre comentarista y miembro del Salón de la Fama WWE Bobby «The Brain» Heenan falleció esta tarde a la edad de 73 años. Así lo reportó Jim Ross en Twitter. Si bien aun no está esclarecido el motivo específico de su defunción, se sabe que Heenan atravesó por numerosos problemas de salud a lo largo de la última década.

«Las noticias sobre la muerte de Bobby «The Brain» Heenan me entristecieron. Amé nuestro tiempo juntos, nadie lo ha hecho mejor que The Wease»

«The Brain» saltó a la fama por ser un mánager y comentarista increíblemente carismático. Acompañó al cuadrilátero a leyendas como André El Gigante, Nick Bockwinkel, Blackjack Lanza, Mr. Perfect, Rick Rude, Ric Flair, entre otros. Pero para muchos, el talento sin igual de Heenan era el de comentar luchas, rol que llevó a la perfección con grandes del deporte como Vince McMahon (hijo) y sobre todo con Gorilla Monsoon. 

 

Heenan comenzó su carrera en la American Wrestling Association de Verne Gagne, luego dio su salto a (en aquel entonces) World Wrestling Federation y terminó sus días en el estrellato junto a World Championship Wrestling.

La distinción a su increíble carrera fue hecha en el 2004, cuando fue inducido al Salón de la Fama WWE. Descansa en paz, Bobby Heenan.

 

Advertisements
Hablamos de