Falleció Black Warrior, ídolo de la lucha libre

Por | | , ,

La lucha libre se encuentra una vez más de luto, este martes 10 de enero, se reportó la muerte de Jesús Toral, mejor conocido como Black Warrior, un luchador que dejó una importante huella en los años 2000.

Por medio las redes sociales, la Arena Mama Luchas, empresa donde estuvo colaborando recientemente y donde era maestro de lucha libre, reportó de la muerte del gladiador a la edad de 53 años.

Arena Mama Luchas
Arena Mama Luchas

Al momento la familia no ha dado algún comentario, pero el CMLL confirmó la noticia.

May be an image of 2 people and text that says 'Ciudad de México, 10 de enero del 2023. CM-LL MUNDIAL CONSEJO El CMLL se une la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior' luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización alcanzando su esplendor en la década de los 90's 2000. Expresamos nuestras mas sentidas condolencias solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz.'

La última publicación de Warrior se realizó el 31 de diciembre, cuando mandó un mensaje de año nuevo, donde precisamente recordaba que hay que vivir la vida como si fuera el último día.

“Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecid@ y lleno de salud.
Tu amigo BLACK WARRIOR”.

Apenas en marzo de 2022, Black Warrior perdió a su hijo, quien luchaba con el nombre de Black Warrior Jr., quien sufrió una lesión en las cervicales y su salud se fue deteriorando hasta que falleció.

► Black Warrior en la lucha libre

Jesús Toral comenzó su carrera en la Comarca Lagunera en 1984, donde portó varios personajes, como Destroyer, Camorra, La Máscara, Bronce, Bali Vegas y varios más, pero siendo el que lo llevó a la fama el de Black Warrior, el cual tomó en 1996.

Durante su carrera consiguió varios campeonatos como el de Campeón de tríos del Distrito Federal, el Campeonato Medio NWA, el Campeonato Mundial de Tríos, el Campeonato Nacional de Tríos y varios más.

En 2006 perdió la máscara con Místico en la Arena México y a partir de ahí, solo tuvo una victoria en luchas de apuesta, siendo la última en 2017 cuando junto al Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan rapó a los oficiales.

YouTube video

 

Aunque gran parte de su carrera fue en el CMLL también formó parte de AAA, pero desde 2009, la mayoría de sus participaciones fueron en territorio independiente.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x