Falleció Ángel o Demonio a causa de Covid-19

Por | | , ,

El luchador Ángel o Demonio falleció después de semanas de estsr batallando contra el Covid-19 y tras más de una semana de estar internado.

Por medio de redes sociales su hija informó la muerte del luchador, quien tuvo que ser intubado hace poco mas de una semana, pues según se informa, su estado de salud fue empeorando semanas antes desde que se contagió de la enfermedad.

El luchador de 57 años fue detectado con el virus hace varias semanas, y tras sentirse cada vez peor decidió internarse; desgraciadamente el problema se agudizó en sus pulmones y no pudo reponerse.

► Ángel o Demonio, el luchador extremo

Aunque es recordado principalmente por el incidente en el que arrojó un block de cemento al luchador El Cuervo de Puerto Rico; el luchador mexicqno tenía una larga trayectoria en la lucha mexicana.

Los Porros
Los Porros: Ovett, Ángel o Demonio y León Rojo | Foto: Alejandro Islas.

Por mucho tiempo fue parte importante de la lucha extrema en México, incluso formó parte de la agrupación de Los Porros, la cual fue aplaudida por la afición en territorio independiente, teniendo muchas presentaciones en diferentes empresas y siendo recordado principalmente en la Arena López Mateos.

El Porro participó en X-LAW, IWL, DTU, BOOM y varias empresas más en territorio independiente.

El pasado 12 de febrero falleció su gran amigo Ovett también a causa de Covid-19.

En Superluchas nos unimos a la pena que embarga a la familia de Ángel o Demonio, también conocido como el Porro.

Descanse en paz.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.