El ¿»fake»? del día: Bray Wyatt vs. Kane en Arabia Saudita

Parece que el último capítulo de su rivalidad con Daniel Bryan tendrá lugar en Royal Rumble 2020. Tras no ponerlo en juego bajo TLC 2019, Bray Wyatt volverá a defender el Campeonato Universal, ahora ante un rival que al contrario que los anteriores, no muestra miedo alguno y es capaz de ir de tú a tú en cuanto a juegos mentales.

Aunque para el siguiente PPV de WWE, Wyatt podría medirse con otro luchador que de atemorizar sabe un rato: Kane. Esto, según una supuesta imagen promocional que circula en las últimas horas por la comunidad luchística de internet.

Bray Wyatt

► Kane y Bray Wyatt podrían interactuar esta noche


Todo, coincidiendo con la prevista implicación de Kane en el episodio de hoy de Friday Night SmackDown, tal y como anuncia McMahonlandia.

El ex-Campeón WWE y actual alcalde del Condado de Knox (Tennessee), Kane, hará su retorno a SmackDown este viernes para una aparición especial.

‘The Big Red Machine’ ha competido en más combates de Royal Rumble y ha logrado más eliminaciones que ninguna otra Superestrella en la historia de WWE, y con el combate en el horizonte, ¿podría estar listo Kane para hacer historia otra vez?

De primeras, tenemos que catalogar a tal imagen de fraude. Se vende como un comercial local legítimo emitido en Arabia Saudita, pero seguramente sólo se trate de un montaje realizado por algún fan que aprovechando la noticia del regreso de Kane, ha querido jugar con la posibilidad de que el veterano se enfrente a Bray Wyatt.

No obstante, cuentan con ángulo en el que apoyarse para justificar un duelo. Durante el episodio de Raw del pasado 16 de septiembre, «The Fiend» atacó a Kane en el cierre del show. Obviando, por supuesto, el programa que mantuvieron años atrás, cuando el hermano de The Undertaker fue el primer rival oficial de Wyatt una vez este dio el salto al elenco principal junto al resto de aquella siniestra familia.

 

Y hablando del evento saudita, del que aún se desconoce su título ya que aún no ha sido anunciado de manera oficial, inicialmente reportamos que estaba programado para el 20 de febrero. Pero hace un par de días, Mike Johnson de PWInsider reveló que WWE había movido de fecha su realización al 27 de febrero. Evento que, de nuevo, contaría con la ausencia de varias Superestrellas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon