Fabricio Werdum sobre su próxima pelea: «Quizás Overeem o Caín en julio»

Fabricio Werdum estaba programado para pelear con Ben Rothwell en mayo pero el estadounidense está siendo investigado por USADA por una posible violación de la política anti-dopaje, por lo que la pelea tuvo que cancelarse mientras dura el caso. Es la segunda pelea consecutiva que el peleador brasileño tiene que cancelar.

Estaba listo para la pelea el 13 de mayo con Ben Rothwell, pero USADA entro ahí y no sé qué pasó. Esto es malo porque había una buena rivalidad, y también porque ahora tengo dos peleas que se cancelaron. La primera fue con Caín Velásquez, ahora estoy esperando para saber cual será la próxima.

Cain Velasquez

El brasileño tiene algunas ideas de contra quien podría pelear, y afirma que piensa en importantes nombres del peso completo como el ex contendiente al título Alistair Overeem o el ex monarca Caín Velásquez. De igual forma, también afirma que está dispuesto a sustituir al monarca Stipe Miocic o al contendiente Junior Dos Santos si alguno se lesiona antes de la pelea por el título.

Yo creo que puede ser Overeem o Caín Velásquez en julio. No creo que Stipe o Dos Santos se lesionen, pero si pasa también estoy dispuesto a sustituir a alguno de los dos.

Después de perder el título de forma sorprendente el pasado año 2016 contra el actual monarca, Fabricio Werdum consiguió derrotar de forma clara a Travis Browne para demostrar que sigue siendo de los mejores. A finales del pasado año iba a competir contra Caín Velásquez, pero este tuvo que salir de la pelea por problemas de salud.

Alistair Overeem / mmajunkie

No está claro cual es su futuro, pero seguramente lo más emocionante sería que tuviera la revancha precisamente con Caín Velásquez para determinar al próximo contendiente al título. Por otro lado, Alistair Overeem también podría ser una buena oportunidad, teniendo en cuenta que el holandés ha demostrado estar al mejor nivel derrotando a Mark Hunt.

De igual forma, hay otro peleador en los pesos completos con ganas de pelear con los mejores. Francis Ngannou es el peleador más prometedor de la década, y quiere pelear con uno de los grandes nombres.

Francis Ngannou
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon