Fabricio Werdum responde a Junior Dos Santos: «Es el Conor McGregor brasileño»

En un principio comparar a alguien con Conor McGregor no es ningún insulto, es decir, una persona joven con mucho talento, mucho dinero, mucho éxito en su trabajo. Sin embargo, dándole una vuelta también se podría decir que es alguien que recibe oportunidades sin merecerlas o que habla basura de los demás para promocionarse.

La verdad es que se pueden decir muchas cosas del peleador irlandés, no sabemos a cual se refiere Fabricio Werdum, que estos días ha respondido a un reciente ataque de Junior Dos Santos, quien ha comentado que su compatriota brasileño ha rechazado hasta en tres ocasiones enfrentarlo. Esta ha sido la respuesta de su compañero.

No tengo preferencias para elegir un favorito entre Stipe Miocic o Junior Dos Santos. Perdí contra ambos, y me gustaría devolverles el favor. Mi objetivo es el título, no importa quién lo tenga. Si es Cigano, me gustaría callarle la boca, parece el Conor McGregor brasileño. La forma en que ha estado hablando últimamente no está bien, no le corresponde. No lo conozco, pero ese papel no le queda bien. Es realmente ridículo, para ser honesto.

Dos Santos contra Miocic
Junior Dos Santos vs. Stipe Miocic en UFC 211 por el título

El ex monarca de peso completo también ha hablado sobre su próxima pelea contra Ben Rothwell, que bien podría darle una nueva oportunidad por el título contra quien sea el ganador de Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos.

Ben Rothwell es un tipo peligroso. Le ha ganado a Barnett y Overeem. Es peligroso porque es grande, es un tipo fuerte y gordo, así que necesito hacer una pelea estratégica e inteligente. Ganar es lo que importa. De ganar esta pelea, no veo a nadie más para luchar por el título, excepto yo.

Precisamente Fabricio Werdum podría tomar ejemplo de Junior Dos Santos para derrotar al peleador estadounidense, porque el actual contendiente principal al título consiguió derrotarlo de forma muy clara, haciendo una pelea totalmente estratégica que le funcionó a la perfección.

Los dos peleadores brasileños tendrán su próximo enfrentamiento en UFC 211. Después podrían pelear por el título si ambos consiguen una victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon