Extreme Rules 2019 ha sido un PPV muy criticado por los aficionados de WWE, puesto que la compañía ha tomado la decisión de que el Campeón Universal de WWE, Seth Rollins, se vea envuelto en un programa con Baron Corbin, el cual ya nos ha dejado una de las peores luchas de este año en el PPV Stomping Grounds 2019, y eso que ambos son muy talentosos.

Así luce el cartel para el PPV Extreme Rules 2019

1- LUCHA SÚPER LIBRE: The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre.
2- CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN: Bayley (c) vs. Alexa Bliss (con Nikki Cross).
3- CAMPEONATO DE PAREJAS DE SMACKDOWN: Daniel Bryan y Rowan (c) vs. The New Day vs. Heavy Machinery
4- CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce) (c) vs. The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane, con Paige)
5- CAMPEONATO DE PESO CRUCERO DE WWE: Drew Gulak (c) vs. Tony Nese.
6- CAMPEONATO DE WWE: Kofi Kingston (c) vs. Samoa JOe.
7- CAMPEONATO UNIVERSAL DE WWE Y CAMPEONATO FEMENIL DE WWE EN LUCHA CON REGLAS EXTREMAS: Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin y Lacey Evans

Como lo pueden apreciar, hay seis luchas de campeonato y una atracción más que súper especial, con poder ver al Undertaker en una No Holds Barred luego de muchos años, pero tal vez el público ya no le tenga tan fe a The Undertaker por sus recientes actuaciones.

El PPV Extreme Rules 2019 tendrá lugar desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania, ciudad de lo realmente extremo como sede de la antigua ECW de Paul Heyman, el día domingo 14 de julio de 2019 y como ya lo analizamos aquí en SÚPER LUCHAS, parece ser que WWE no podrá superar en nada a lo extremo que vimos en Fyter Fest de AEW.

A nivel local, e incluso en Internet, se está dando una promoción de pagar un boleto y llevar dos. Algo que en el pasado reciente ya ha hecho WWE y que demuestra una vez más que algo está mal.

Advertisements
Hablamos de