Extreme Rules 2021: WWE anuncia fecha y lugar

Por | |

El día de ayer, en el PPV SummerSlam 2021 presentado por WWE, la compañía anunció de manera oficial la fecha de realización de su próximo PPV, el cual será Extreme Rules 2021. Será el 26 de septiembre en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

Hay que señalar que este será el evento número 13 de Extreme Rules como PPV. Este PPV se llevaba haciendo los últimos tres años en el mes de julio, pero WWE cambió la fecha para este año.

Extreme Rules

► Extreme Rules 2021 ya tiene fecha

El Extreme Rules del año pasado fue un especial llamado The Horror Show At Extreme Rules y se realizó en el WWE Performance Center y otras locaciones, pues en el evento estelar, Bray Wyatt derrotó en su pantano a Braun Strowman en una lucha cinematográfica. Lamentablemente, hoy ninguno de los dos está en WWE.

Por otra parte, se confirmó que WWE regresará a Arabia Saudita por medio de un video promocional en donde WWE habló muy bien de dicho país.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates de ayer en el PPV SummerSlam 2021 da click aquí para entrar a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.