Extreme Rules 2021: Becky Lynch retuvo ante Bianca Belair

Por | | , ,

En el PPV Extreme Rules 2021, y en la sexta lucha de la noche, la semiestelar de la velada, Becky Lynch expuso el Campeonato Femenil SmackDown ante Bianca Belair. Y aunque las mujeres dieron un largo y buen combate, al final la ganadora fue Belair por descalificación gracias a que Sasha Banks apareció para golpearla, pero Lynch retuvo el título.

El combate inició con Lynch dándole la mano a Belair, pero esta se la quitó y la golpeó. Luego, Lynch intentó aplicarle un azotón contra la lona, pero Belair la sacó del ring con un codazo en la cabeza. Luego Belair fue a las sogas y con una Plancha logró una cobertura de dos segundos sobre Lynch, quien estrenó un lindo atuendo blanco con pinceladas grises claras y rojas en sus botas, sin duda alguna luce bastante elegante con este vestuario.

becky lynch vs bianca belair extreme rules 2021 1

► Becky Lynch sigue reinando en SmackDown

Lynch tiró a Belair contra el esquinero, pero esta saltó y le mostró el trasero a Lynch, luego saltó hacia atrás y tras esquviar a Lynch, la pateó en la cara para sacarla del ring. Lynch se recuperó castigándole la cabeza con las sogas a Belair y luego entrando al ring y tirándola de cara contra la lona. Lynch empezó a tomar ventaja en el encuentro en ese punto y pateó en varias ocasiones a Belair.

Lynch pateó a Belair en la barrica en varias ocasiones y el árbitro tuvo que reprenderla. Lynch luego la sorprendió con un machetazo de pierna y un codazo al pecho mientras su rival estaba tendida en la lona. Pero luego Belair esquivó un azotón y Lynch se lastimó los glúteos. Esto provocó que Belair la elevara, aunque Lynch saltó en el aire y se liberó y tiró de cabeza contra la lona a Belair.

Lynch le puso la rodilla en la nunca a Belair, quien se castigaba el cuello con las sogas. El réferi le volvió a llamar la atención a Lynch. Belair con un golpe de quijada se quitó al presión, pero Lynch reaccionó con distintas patadas y un Supléx giratorio que le dio una cuenta en dos segundos, que dejó preocupada a Lynch y con dolor a Belair.

Belair recibió castigo al cuello, con una Lynch haciéndole presión en su espalda. Belair reaccionó con un poderoso Supléx contra la lona. La primera lucha real de Lynch en más de 9 meses y ha lucido realmente bien.

Belair se recuperó y puso con la cabeza hacia abajo a Lynch y le dio un Supléx. Lynch recibió varios derechazos en el esquinero, pero luego se liberó y tiró del cabello a Belair, aunque esta le ganó en fuerza y la llevó hacia ella y la azotó contra la lona para una cuenta de dos segundos.

Lynch se lanzó desde el esquinero, pero Belair la sostuvo en el aire y luego la mandó a volar con otro Supléx. La cuenta se interrumpió porque Lynch logró tocar las sogas con su bota. Lynch luego sorprendió a Belair con su llave al brazo, pero la morenaza logró tocar las sogas con su bota y el réferi rompió la cuenta.

Fuera del ring, Lynch sorprendió a Belair con un Roll-Up tirándola de cara contra la escalera metálica y tras esto la metió al ring para darle un Machetazo de pierna desde el esquinero, pero la cuenta llegó a dos segundos nada más. Luego, Lynch evitó un Powerbomb y aplicó una Palanca al brazo izquierdo de Belair, quien logró liberarse de la acción y con un Falcon Arrow casi gana la contienda.

Las mujeres empezaron a darse golpes de derecha y luego hubo varios intercambios de golpes. Lynch de nuevo intentó romperle el brazo izquierdo a Belair, pero esta sorprendió elevándola con mucha fuerza… ¡Ya apareció Sasha Banks para golpear a Bianca Belair cuando iba a aplicarle el Kiss Of Death a Becky Lynch! Banks le dio un rodillazo tremendo a Belair y así se le acabó la oportunidad de oro a Belair de coronarse.

sasha banks y bianca belair extreme rules 2021

Lynch se mostró contenta con lo hecho por Belair, y hasta le levantó el pulgar en señal de aprobación. Pero Banks se le fue encima y la golpeó varias veces. Belair también recibió golpes y el Banks Statement. Lynch luego recibió una patadota en la cara y otro Banks Statement. Sasha Banks dejó a Becky Lynch y Bianca Belair tendidas en la lona y riéndose miró el Campeonato Femenil SmackDown.

sasha banks extreme rules 2021

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Extreme Rules 2021 de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.