Extreme Rising: Situación del título mundial

Como recordaremos Extreme Rising debía presentar su evento de “Springtime Beatdown” el pasado sábado 1 de marzo en la antigua arena de la ECW, pero el evento no pudo realizarse debido a que los preparativos legales para la admisión del evento en la arena se retrasaron. En dicha fecha el campeón mundial de Extreme Rising, Stevie Richards, debía defender su campeonato contra el ECW Original, Sabu, en el evento central de la velada. Nada de esto ocurrió, pero Richards defendió su título en un show de la ECWA en Delaware ese mismo sábado, perdiendo contra Luke Hawx.

Más tarde la promoción anunció que el combate no fue realmente una lucha titular, lo que vuelve muy extraña toda la situación. El propietario de Extreme Rising, Steve O’Neill, no estaba al tanto de la situación, y luego dio explicaciones de que Stevie Richards seguía siendo el campeón de Extreme Rising y la victoria de Hawx no tuvo validez porque las tratativas no fueron pactadas correctamente para que Richards defienda su título mundial en la ECWA ese mismo día que el evento de Extreme Rising fue cancelado.

Más tarde, la promoción utilizó toda esta incómoda situación como un storyline. Extreme Rising alega con esta storyline que Hawx –una vez que hubo derrotado a Richards–, tomó el título mundial de Richards de manos del referí y se “auto proclamó” como el campeón, pero nunca fue reconocido por la Extreme Rising. Y todos los anuncios hechos sobre Hawx siendo campeón en Internet como en su cuenta de Twitter, quedaron como chistes de mal gusto. Stevie Richards sigue siendo el campeón oficial y defenderá su título mundial en “Springtime Beatdown” que fue reprogramado a la nueva fecha del 25 de abril de 2014. Richards defenderá el título contra Sabu, y si logra retener el campeonato, lo defenderá contra Hawx al día siguiente, el 26 de abril.

 

Consúltame: @JanesFaradios

Fuente: PWInsider & WrestlingNews.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Extreme Rising: Situación del título mundial»

Los comentarios están cerrados.