Exponentes del boxeo femenil mostrarán armas en California

| |

Esponentes del boxeo femenil mexicano e internacional estarán reunidas en Westminster, California para acompañar a Maricela Cornejo en entrenamiento abierto.

Cornejo tiene pelea en puerta y entrenará frente a sus fanáticos, pero para comvivir con los asistentes, estarán otras cuatro pugilistas: Seniesa Estrada, Kenia Enríquez, Amaris Quintana y Mia St. John.

Maricela Cornejo
Maricela Cornejo

Esto sucederá el 4 de diciembre.

Comunicado CMB

El Consejo Mundial de Boxeo y Grampa Gym  se unen para que convivas con asombrosas figuras del boxeo femenil del CMB.

Kenia Enríquez, a la izquierda.
Kenia Enríquez, a la izquierda.

Los asistentes podrán asistir completamente a gratis al entrenamiento publico de la ex campeona CMB, Maricela Cornejo, así como también conocer y saludar a las prospectas: Seniesa Estrada, Amaris Quintana, Kenia Enriquez y  a la leyenda del boxeo femenil,  Mia St. John.

¿QUÉ?:             ENTRENAMIENTO / REUNIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Dónde?          GRAMPA'S BOXING GYM, 7686 JARDÍN GROVE BLVD. WESTMINSTER.

¿Cuándo?        DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE DE 2016

12:00 p.m. - 3:00 p.m.

12:00 p.m.: Maricela Cornejo ofrecerá sesión de entrenamiento publico rumbo a su pelea del próximo 17 de diciembre

12:30 p.m. - 3:00 p.m.: Seniesa Estrada, Kenia Enríquez, Amaris Quintana y Mia St. John, convivirán con todos los asistentes.

entrenamiento-corbejoEl Consejo Mundial de Boxeo y Grampa Boxing Gym quiere terminar este  2016  presentando un gran evento en el sur de California. El 2016 ha sido un gran año para el boxeo femenino y  el 2017  promete ser aún mejor.

Maricela Cornejo, que pelea el 17 de diciembre en Cancún,  abrirá las puertas de su campamento  en el Grampa Boxing a los medios de comunicación y fans. Ella también estará conviviendo con todos los asistentes al igual que Seniesa Estrada, Kenia Enriquez, Amaris Quintana y  la  pionera del boxeo femenil, Mia St. John.

No dejen de asistir, será un gran evento para cerrar este magnifico 2016.

PARTICIPACIÓN DE:

• Maricela Cornejo

• Mia St. John

• Seniesa Estrada

•Kenia Enríquez

• Amaris Quintana

• CMB