Expo Lucha realizará una nueva edición en Philadelphia

Por | | , ,

Este 11 y 12 de junio, la lucha libre mexicana invadirá una vez más Estados Unidos con el evento de Expo Lucha, el cual presenta a muchas estrellas del pancracio nacional.

Dentro de los luchadores invitados se presentarán elementos de AAA, CMLL e Independientes, así como algunos japoneses y estadounidenses.

Este evento organizado por Masked Republic ya ha tenido varias ediciones en el pasado, siendo recibido con buena aceptación por los fans.

Este año, la 2300 arena en Philadelphia será la sede para un evento que tendrá convivencia con los luchadores, venta de productos oficiales y funciones.

Los precios de los boletos van desde $10 dólares hasta $150 (los de $200 quedaron agotados) y pueden comprarse en el siguiente link.

Dentro de los luchadores que estarán presentes están: Aeroboy, Aerostar, Arez, Averno, Místico, Bárbaro Cavernario, Dalys, Damian 666, Dr. Wagner Jr., Felino, Fuerza Guerrera, LA Park, Lady Apache, Ludark, Dralístico, Mr. Iguana, Negro Casas, Octagón, Pagano, Psycho Clown, Súper Crazy, Último Dragon y muchos más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.