Explicación de la ausencia de Rusev de la televisión de WWE

Rusev fue uno de los participantes del evento de Arabia Saudita. Esa fue la última vez que los fans de WWE pudieron verlo más allá de los eventos no televisados. Fue hace relativamente poco por lo que muchos quizá no lo echan de menos. No obstante, la anterior vez que apareció en televisión fue hace más de dos meses. Desde el 16 de abril no aparece en un show de SmackDown Live o de Monday Night Raw.

Teniendo en cuenta las oportunidades que ha estado recibiendo esto tampoco ha sido muy sorprendente. Cualquiera podría pensar que simplemente está ausente mientras aparece un nuevo plan para él. Son tantos los luchadores que no aparecen en televisión ahora que los nombres principales del elenco ocupan sitio en ambos programas semanales. Pero lo cierto es que es no es la razón de la ausencia del luchador búlgaro.

Dave Meltzer informe en el reciente boletín Wrestling Observer que el propio Rusev pidió a WWE pasar un tiempo fuera de la carretera, es decir, sin trabajar (el WWE Super Show-Down fue su única aparición desde mediados de mayo).

El editor no aclara la razón por la que el ex Campeón de Estados Unidos solicitó esto a la empresa pero sí confirma que se lo concedieron. Probablemente solo querrá descansar un poco después de varios meses de frustración. Puede que cuando vuelva, para lo que no hay fecha de acuerdo a Meltzer pero que será «pronto», surja un plan interesante para él. Además, por lo que se está viendo, Lana también está ausente con él.

Lo que sí parece claro es que el búlgaro no continuará aliado con Shinsuke Nakamura, una alianza que no benefició a ninguno de los dos. Lo cierto es que el japonés también ha estado ausente de televisión, pues no aparece desde el 23 de abril. Aunque no así de los house shows, pues hace cuatro días luchó en el más reciente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Explicación de la ausencia de Rusev de la televisión de WWE»

  1. Pobre Rusev, cuando apuntaba a ser un mounstro indestructible se convirtió en una burla dentro de jobberlandia

  2. La verdad es que no hacen falta.
    Y cuando Rusev regrese, lo mejor sería que regresara sin Lana, a pesar de lo linda que es, su personaje es horrible y no aporta nada a nadie, aburre y sobra.
    Por cierto, Lana estuvo en los MTV Awards.

Los comentarios están cerrados.