Expiró la clausula de no competencia de estos exluchadores de WWE

Después que varias superestrellas de WWE fueran despedidas hace unos meses, y que se aplicara la clausula de no competencia, finalmente cinco gladiadores podrán volver a trabajar.

El pasado 2 de junio 2021 varios talentos fueron despedidos del elenco principal de WWE y este 2 de septiembre se cumplen los 90 días que les impedían aparecer en otras promociones.

Braun Strowman

El futuro de las exsuperestrellas de WWE

Es así, que a partir de ahora podríamos ver a Braun Strowman, Lana, Santana Garrett, Ruby RiottMurphy en alguna marca como Impact, AEW, ROH o MLW.

De la ola de despidos de esa vez Aleister Black fue una excepción, pues su contrato tenía la clausula de NXT u le permitió trabajar más pronto que los demás.

Todos los talentos mencionados parecen estar dirigiéndose a Impact o AEW, siendo Strowman y Murphy quienes más suenan para la primera y las mujeres para la compañía de Tony Khan.

Lana informó precisamente que su clausula había terminado, pero al momento no se ha confirmado si seguirá los pasos de su pareja, Miro, o seguirá otro camino.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.