Mientras los ratings caen a mínimos históricos y WWE es incapaz de manejar a los talentos con los que ya cuenta cada semana, la compañía sigue en sus trece. No contentos con una política que perjudica a la escena independiente, ahora el nuevo gran objetivo es evitar a toda costa que AEW pueda nutrirse de buenos luchadores. Sobre todo, considerando que Double or Nothing queda a la vuelta de la esquina (25 de mayo). Y uno de ellos, exmonarca de la división X de TNA, llega hoy al Performance Center.

Esto reportó ayer Developmental Center.

"Podemos informar en exclusiva que DJZ empezará en el Performance Center de Orlando (Florida) mañana 13 de mayo de 2019".

de la división X
DJZ como Campeón de la División X de TNA - Impact Wrestling

En enero, publicamos en Superluchas que dos gladiadores que acababan de dejar Impact decidirían su futuro entre WWE o AEW: Trevor Lee y el protagonista de esta noticia. Y finalmente, ambos se decantaron por el gigante estadounidense, luego de que DJZ dijera adiós al circuito independiente a mediados de marzo, bajo la promoción IWC. A priori.

Porque poco después Ringside News reveló que el también conocido como Zema Ion tendría que esperar un tiempo para incorporarse al centro de desarrollo de WWE. Y efectivamente, prosiguió con sus compromisos "indies" hasta la semana pasada, formando parte del torneo Super Strong Style 16 de PROGRESS. No obstante, una promoción que colabora con la compañía McMahon, cabe apuntar.

Más allá, desconocemos qué le espera a DJZ, pero supondría un gran refuerzo para 205 Live, marca necesitada de un campeón carismático y a la vez competente sobre el ring. Aterrizaje que se produce poco después de la salida de TJP, gladiador también de origen filipino, y que se convirtió en el primer portador del nuevo título crucero. Aunque a favor del nuevo fichaje debo decir que su personaje, con un buen manejo, daría bastante más juego que el de Perkins.

Advertisements
Hablamos de