Existe un conflicto con el estreno de la segunda temporada de ‘Heels’

Por | |

Heels‘ es una serie luchística de la cadena Starz cuya primera temporada fue un éxito; de hecho, está próxima a su estreno la segunda. Para quienes no la conozcan, la protagonizan Stephen Amell y Alexander Ludwig y su sinopsis reza: sigue a una familia cuyos hermanos Ace y Jack son también rivales. En un intento de continuar el legado de su padre, relacionado con la lucha libre, los protagonistas ponen sus vidas al límite. En el espectáculo, uno de ellos tiene que ser el bueno y el otro su némesis, y todo pasa factura en la vida real. También aparecen algunos luchadores profesionales, como CM Punk.

► La fecha de estreno de ‘Heels’ 2

No todo ha ido bien durante la producción puesto que Amell sufrió una factura en la columna durante el rodaje de la primera temporada. Pero tenemos una nueva mala noticia. No demasiado grave, por lo que parece, pero sí existe un conflicto con la fecha de estreno de los nuevos episodios, como informan nuestros compañeros de PW Insider.

«Ayer, PWInsider.com informó que Starz estrenará la segunda temporada de Heels el 9 de octubre. Desde entonces, varias fuentes dentro de la red se han comunicado para afirmar que la serie no se estrenará en esa fecha y aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre el estreno.

«Cabe señalar que la fecha original ha estado flotando durante algún tiempo, por lo que es posible que opten por estrenarse en un momento posterior. En cualquier caso, la serie no se estrenará el 9 de octubre y se actualizará cuando la red de cable haga un anuncio oficial.

¿Tenéis ganas de que se estrene la segunda temporada de ‘Heels’? ¿Os gustó la primera?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x