¿Existe toxicidad en el vestidor femenil de AEW?

Últimamente, la división femenil de AEW está en el punto de mira de la polémica debido a las acusaciones de toxicidad dentro del vestidor. La última en señalar esto fue la luchadora independiente LuFisto en varias publicaciones en redes sociales. Ella tuvo un combate en Dark: Elevation en abril de 2022 y no vivió una buena experiencia con algunas luchadoras del elenco.

«Es curioso cómo algunas personas culpan al equipo de guionistas por una división de mujeres que no funciona bien.

El talento tiene demasiado poder; se menosprecian mutuamente; hablan mal de posibles empleados para evitar que tengan oportunidades desde el momento en que llegan…

Todo empieza aquí.

Aquella a la que llamaste despectivamente ‘la maldita idiota franco-canadiense’«.

► La toxicidad femenil en AEW

Después de que este tema volviera a primera plana, nuestro compañero Sean Ross Sapp ha estado indagando y en una reciente sesión de preguntas y respuestas con los suscriptores de Fightful Select dio a conocer que verdaderamente existe un mal ambiente entre las mujeres All Elite. Y al parecer mucho tiene que ver con Britt Baker.

«Sí, hay verdad en eso. Hubo alguien que intentó frenar a LuFisto, que habló mal de ella. Dentro de ese vestuario, hay mucha habladuría y críticas hacia los demás talentos. Es algo que he escuchado constantemente en los últimos años.

No puedo señalar con el dedo a nadie en particular y decir quién lo hizo. Muchas personas señalaron a Britt y dijeron: ‘Tú hablaste mal de Thunder Rosa’. Escucha, hay mucho de eso que sucede allí.

Quiero decir esto sobre Britt: ella vivió algunas situaciones por las que nadie debería pasar, y entiendo por qué está en guardia en ese sentido.

En cuanto a LuFisto, entre las personas que trabajaron con ella y han trabajado con ella, tiene el más alto respeto. Hubo una situación no tan buena que, en mi opinión, surgió debido a una gran falta de comunicación, lo que no la ayudó cuando llegó allí.

Porque se suponía que iba a tener muchas más oportunidades de las que finalmente recibió. Al menos eso es lo que me comunicaron a mí y a ella. Recuerdo su participación en el show de abril del año pasado, donde trabajó en Dark (Elevation) en un combate de mujeres de tres minutos.

Hubo personas con las que hablé que afirmaron que la estaban considerando como posible entrenadora, pero cuando pregunté qué pasó con eso, dijeron: ‘No lo sé’, y luego me dijeron que no hubo ninguna reunión ni nada por el estilo«.

AEW Dark Elevation abril 2022

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon