Se ha filtrado un clip de Conor McGregor golpeando a un señor.No se trata de imágenes nuevas, sino de un suceso que aconteció en abril.

Es conocido que Conor es imagen de una marca propia de whiskey, Popper 12, del cual ha presumido, se han vendido cantidades enormes.

El whiskey es, aparentemente, la razón del incidente.

La razón por la que se ve a McGregor golpeando a un señor, es porque coincidieron en un bar. Un bar en el que Conor estaba repartiendo tragos gratis de su bebida.

Según el reporte de TMZ, el señor habría declinado la invitación del whiskey alejando el vaso de él, acción que habría molestado a Conor, quien esperó a que el señor volteara a otro lado para darle un golpe en la cara.

De inmediato alejaron a Conor tras el incidente y en el video se nota que el afectado no se mueve siquiera de su lugar.

No se sabe si presentaron cargos, si hay algún proceso pendiente o tal, la cosa es que, lo que McGregor no ha brillado en el octágono, lo ha hecho fuera de él y no de una manera positiva.

McGregor no pelea desde el 6 de octubre de 2018, fecha en la que fue sometido por Khabib Nurmagomedov, misma en la que perdió el campeonato ligero.

Pero su derrota e inactividad posterior es el menor de sus problemas.

Conor ha mostrado una imagen de hombre exitoso y padre de familia y esposo feliz, sin embargo, los sucesos fuera de ese ámbito lo dejan muy mal parado.

Entre las denuncias por destruir el celular de un fan, los problemas con su ataque de ira contra un camión de UFC, su acusación de violación y este evento, tendría que hacer un esfuerzo sobrehumano para recuperar su buena imagen, ya no digamos la deportiva (que no está bien que digamos), sino la personal.

Advertisements
Hablamos de