Exclusiva: Sami Callihan rumbo a Florida, es un hecho su integración a WWE

Por | |


Sami Callihan / czwrestling.com
Sami Callihan / czwrestling.com

Una fuente cercana y muy confiable a Superluchas nos ha confirmado que la llegada de Sami Callihan a WWE es un hecho.

Así también nos ha hecho saber que en compañía de su novia Jessicka Havok ya se han mudado a Florida para a la brevedad unirse a las filas de WWE NXT.

De lo anterior se deduce que en las pruebas médicas a las que había sido sometido para su aceptación han salido favorables, por lo que habrá que esperar para ver el papel que tendrá Callihan en la empresa.



25 comentarios en “Exclusiva: Sami Callihan rumbo a Florida, es un hecho su integración a WWE”

  1. I was very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely liked every little bit of it and i also have you book-marked to check out new stuff in your web site.

  2. Genérico, Pac, Rollins, Del Río, Danielson, Callihan, Hero, Cesaro, Danielson, Punk, Ambrose, Místico… Que generación!

    Faltan Steen, Richards, Colé, Ricochet, Gargano, Samuray, Fox, Eduards, Volador, Máscara Dorada, Low Ki, Austin Aries para que tengan a lo mejor del mundo

  3. Mi sueño es que cuando el suba al roster principal es que aun exista The Shield, el quedaria en ese Stable aparte ya conoce a Dean Ambrose.

  4. ¡Si!¡Si!¡Si! Llevaba esperando esta ilusionante noticia desde hace más de seis meses. Le deseo todo lo mejor. ¿Acaso su novia es la hermana del también luchador de CZW Danni Havok?

    • No lo creo! el tiene un muy buen micro que es casi lo que mas importa en wwe, pronto espero verlo en el roster principal.

  5. Pues a mi no me agrada mucho esta noticia, pero si sami entra a la wwe eso quiere decir que fué decisión suya y al final de cuentas se respeta, lo único que pido es que le mantengan su personaje (obviamente no como en Combat Zone Wrestling, pero digamos una versión más «soft» del mismo, adecuado para la era pg como el de ambrose).

    Debo admitir que sería muy interesante verlo como compañero tag de Ambrose cuando the shield sea disuelto en un futuro.

  6. Me encantaria que le dieran un personaje obscuro y harcore como el de mankind, cuando debuto en WWE asi que este medio loco haha creo que le quedaria muy bien.

    Muchas felicidades Sami tu sueño se ha hecho realidad, espero que tambien pronto el sueño de Steen se haga realidad y vaya a WWE

  7. Otro talento que de seguro desperdiciara la wwe, 2 de cada 10 buenos luchadores sobresalen los resatantes son ucupados con un gimmick estupido, o de jobber , veremos que le espera….

    • así trabaja la mentalidad de los beliebers de la wwe y los creativuchos de esa empresa desgraciadamente.

    • no lo es da buenos matchs mas cuando llego al coliseo coacalco y la lopez mateos vs trauma 2 muy buena la verdad

    • eso me pregunto yo, y tambien es extraño que SDragon y co. lo hayan fichado para el 16 de Junio , una fecha tan alejada, mi mayor duda es de donde empiezan a correr el plazo de los 30 dias.

    • ahora a Connor oBrian se le unio Rick Victor, en algunos house shows ya hicieron equipo y al parecer Rick ocupara el lugar que Kenneth Cameron dejo. aun asi, que a Callihan no le den un mal personaje por el amor del undertaker

  8. Este tipo tiene cierto parecido a un antiguo luchador de ECW…
    Bueno espero que le vaya bien,y podamos interactuar con su personaje siguiendolo lucha por lucha como muchos aqui lo hacen con sus «favoritos»

Los comentarios están cerrados.