Neville seguro desearía no haberse ausentado de aquella edición de Raw del 9 de octubre de 2017. Porque dicha pataleta acabó costándole su salida del producto McMahon. Y realmente no fue esa la peor parte, sino la de ver cómo su contrato quedaba congelado, provocando una inactividad competitiva durante un año entero. Por fortuna, el mundo ya vuelve a disfrutar de PAC al 100%. Y ahora, sabemos que este ex-WWE se enfrentará con una posible futura Superestrella. Quien «motu proprio» quiso anunciar el acontecimiento.

https://twitter.com/WillOspreay/status/1069352929155518464

Y a continuación, Will Ospreay bromeó con el fundador de Revolution Pro Wrestling.

https://twitter.com/WillOspreay/status/1069354105666191361

«Hey Andy Quildan, tal vez necesitéis un recinto más grande«

Como sabrán, el ex-Campeón Junior IWGP confesó estar en el mismo camino que AJ Styles, mientras veía un documental sobre «The Phenomenal». Palabras que muchos interpretaron cual declaración de intenciones. Sin embargo, el joven británico luce muy contento con su carrera a día de hoy, que le permite compaginar apariciones en New Japan Pro Wrestling y numerosas promociones independientes. Y tal vez, de sacrificar demasiado su físico.

De momento, lleva desde mediados de octubre alejado del ring por una lesión en las costillas, que le impidió competir en Power Struggle. No sabemos si estará recuperado para Wrestle Kingdom 13, donde podría reclamar su oportunidad por el Campeonato de Peso Abierto OPEN. Magno evento de New Japan del que lleva dos ediciones consecutivas siendo un habitual de su cartel.

Ex-WWE y posible futura Superestrella enfrentarán en choque de ensueño 1
Will Ospreay – NJPW

Por su parte, PAC tendrá antes otro choque de altura. El 6 de enero, y tambien bajo RevPro, esta vez irá contra Zack Sabre Jr. Igualmente, talento que se rumoró recalaría en WWE, a raíz de su participación en el Cruiserweight Classic. Así, a falta de ver estos combates dentro el gigante del entretenimiento deportivo, las «indies» aprovechan la coyuntura. Porque en el horizonte próximo de 2019 aparece un probable fin de la escena.

Hablamos de