Ex-WWE se mofa de Lars Sullivan por sus comentarios racistas

Por | |

Hace una década, parece que Lars Sullivan era un joven sin demasiados dedos de frente, a juzgar por su opinión acerca de las violaciones, las minorías raciales o los homosexuales. Hoy, con una frente bastante más despejada, no sabemos si sigue opinando lo mismo, pero usuarios de Reddit se aseguraron de que aquellos comentarios fuesen de conocimiento público. Tema que ahora reflota, y un ex-WWE se mofa así de Sullivan por su pasado tan presente.

"¿Quién debería escribir la biografía de Lars Sullivan?"

JTG fue la mitad de Cryme Tyme a finales de la pasada década; una dupla, por otra parte, que estereotipaba a los afroamericanos como delincuentes. Motivo de que el luchador no guarde un recuerdo demasiado bueno de WWE, y admitiera durante una entrevista en 2015 lo siguiente.

La empresa en sí no es racista. Ahora mismo tienen como campeones a Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods. Tampoco diré que no lo son, pero sin duda hay un sistema en el que los talentos afroamericanos pueden llegar únicamente hasta determinado lugar".

ex-WWE se mofa
JTG - WWE

Una burla hacia Sullivan que coincide con un interesante reporte de Bryan Alvarez en la última entrega del Wrestling Observer Live: el Imperio McMahon tenía constancia de tales comentarios cuando contrató a Sullivan.

"Para WWE, Sullivan hizo eso, se disculpó, les dijo que se había equivocado, y que estaba arrepentido. Y para WWE, se trata de un asunto ya finiquitado. Pero eso fue la última vez, no sé qué va a ocurrir ahora".

Lo más probable es que el Imperio McMahon ignore tal situación, aunque intentará lidiar internamente para evitar conflictos. Big E afirmó ayer vía Twitter que muchos ya están al corriente de las "peculiaridades" de "The Freak". Quizás la decisión de convertir a este en una suerte de agente libre (gracias a esa "Wild Card Rule") precisamente responda a la urgencia de evitar posibles roces en los vestidores de SmackDown Live, pues ahora Sullivan no residirá a tiempo completo en la marca azul.

9 comentarios en “Ex-WWE se mofa de Lars Sullivan por sus comentarios racistas”

  1. Snitsky 2.0,el proximo gigante payaso bailarin que hara Tag con otro niño para ganar el campeonato en parejas, por ahi le daran una historia de amor, y luego pasara a la irrelevancia.

  2. Todos sabemos en lo que terminará bultivan, como Khali, Henry, Strowman, Lesnar, y tantos otros que durante un tiempo fueron «monstruos destructores», y como no tenían ningún talento extra, ni micro, ni carisma, acabaron en la kiss cam, de jobbers, o portando títulos regalados y dando luchas que dan vergüenza ajena, así que puede disfrutar su minuto de protagonismo, ya acabará en backstage vestido de payaso vendiendo globos, o pop corn.

    • Fuera de bromas, pero se extraña a Cena.
      Una rivalidad de el (Que representa al consumismo de la WWE) vs el actual Daniel Bryan seria oro

  3. Pero fuera de eso WWE no es racista, o por lo menos no tanto como se piensa, a WWE no le gusta trabajar con minorias, digase latinos, asiaticos, afroamericanos, [email protected], debido a que WWE no es como el box o las mma donde los pones a pelear y gana el mejor, alli al ser los creativos y directivos quienes deciden quien gana o quien pierde, y al hacer perder a una de estas minorias, salen grupos de «activistas»? En defensa peleando y alegando que no se les da oportunidades por racismo y asi, ya que estas personas creen absurdamente que por su condicion de minoria, se les debe dar todo en bandeja de plata, el sol, la luna y las estrellas, es por eso que a WWE evita en lo posible trabajar o darle exposicion a esas personas, no porque sea racista

  4. JTG Joberrazo, si Sullivan hubiera debutado en el 2008 a los primeros que le hubieran puesto para destruir seria a Crime Time

Los comentarios están cerrados.