Las incógnitas sobre el futuro luchístico de Shawn Michaels intentan despejarse cada semana. Unos creen que más allá de The Undertaker, HBK continuará luchando. Y lanzan el nombre de AJ Styles de posible oponente. Pero de momento, tendrá que pasar por un importante primer escalón. Ocho años después de su retiro, Michaels, haciendo equipo con Triple H, enfrentará a Brothers of Destruction en Crown Jewel. Y el debate de cómo lucirá está sobre la mesa. Ahora, un ex-WWE opina sobre este asunto.

WWE

Damien Sandow, quien bajo el personaje de Idol Stevens coincidió dentro de la compañía McMahon con Michaels allá por 2006-2007, se muestra optimista. Tanto, que cree que el tiempo apenas ha pasado para el veterano. Unas declaraciones realizadas bajo el podcast On The Mat de BarnBurner.

«¿Sabes qué? Intuyo que probablemente veamos al mismo Shawn de siempre. Tú sabes, es uno de esos tipos que cuando sale ahí fuera siempre es HBK. Esa es mi predicción.

«Quiero decir, no hay muchos tipos con los que yo mostrase tanta confianza en lo que digo. ¿Sabes qué quiero decir? No sé si tiene sentido decir, ‘Oh, hace 10 años que no lucha’. Dios, yo llevo dos años sin luchar y no sé si me entrarán las botas. Pero mira a Shawn. La verdad es esta: ¿has visto alguna vez un combate malo de Shawn Michaels? Así que eso es lo que predigo que va a pasar». 

Shawn Michaels en la edición de Monday Night Raw del 03/09/2018 – WWE

La primera prueba de fuego para HBK será, como dije, Crown Jewel. Dependiendo de la respuesta del público y de las sensaciones que viva, tal vez «Mr. WrestleMania» tome una decisión. Aunque parece que, de cualquier modo, ya hay planes para un nuevo duelo contra Taker. No obstante, siempre puede darse marcha atrás. Desde luego, la paga de mayor peso vendrá de parte de Arabia Saudita. Por lo que quizás Michaels se dé por contentado en este sentido y decida preservar su estatus individual.

¿Podrían ofrecer HBK y Taker otra lucha de calidad?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de