Ex WWE acusó a Triple H de dopaje

Por | | ,

Las vueltas dan mucho mundo, y gracias a tomar experiencia fuera de WWE, varios talentos que en sus inicios no encontraron el éxito, ahora han sido recompensados por sus avances. Caso de Jinder Mahal o Drew McIntyre (reciente ex Campeón WWE y presumible futuro portador de un título mundial). Algo que seguramente seguirá sucediendo ante la falta de oportunidades para todos, y que podría adscribirse a la figura de Mark Jindrak.

Mark Jindrak - WWE

El veterano iba a ser originalmente cuarto miembro de Evolution allá por 2003, pero finalmente Batista ocupó su lugar, y a cambio, apenas dos años después fue despedido. Aunque a posteriori, encontró su hueco dentro de CMLL, donde a día de hoy, luego de siete años de trayectoria, luchando bajo el nombre de Marco Corleone, es el Campeón Mundial de Peso Completo.

Marco Corleone se coronó Campeón Mundial de Peso Completo CMLL en la edición Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara del 06/06/2017 - CMLL

Sin embargo, echando un vistazo a la relación WWE-Jindrak en los últimos años, se diría que este no seguirá los pasos de Mahal o McIntyre. Porque si ya se vio envuelto en una demanda contra la compañía, ahora vuelve a ser noticia por lanzar ciertas acusaciones, concretamente hacia quien pudo ser uno de sus compañeros de equipo en Evolution.

https://twitter.com/KiingDeno/status/1024354362330476544

"No hablabas de EVOLUTION cuando salí de WWE hace 15 años. Vale, hablemos más sobre EVOLUTION, ¿cómo tu trasero de capullo EVOLUCIONÓ de esto a esto, pasando un test de drogas igual que todo 'tu talento'? Alguien está 'JUGANDO'"

Pese a borrar el tuit, poco después, Jindrak/Corleone aclaró que simplemente lo hizo para evitar tener que escuchar respuestas durante todo el día. Un razonable argumento, desde luego.

Esperemos que le vaya bien en México y no tenga que retractarse de sus actos, porque una cosa es tachar a Triple H de narigudo, y otra muy distinta resulta entrar ya en el terreno del dopaje. Y si Jindrak/Corleone quiere una respuesta a su pregunta, que recuerde lo que Lemmy cantaba: "Evolution is a mystery…"

28 comentarios en “Ex WWE acusó a Triple H de dopaje”

  1. Tarado es ese tipo
    Esa foto donde Triple H esta algo gordito es del 2007 a lo mucho, y esa foto donde se ven forma es reciente de hace un año. Que no se pase
    Como paso de un cambio a otro? pues entrenando tarado, ya que tuvo 10 años desde esa foto donde esta gordo.

  2. Tarado es ese tipo
    Esa foto donde Triple H esta algo gordito es del 2007 a lo mucho, y esa foto donde se ven forma es reciente de hace un año. Que no se pase
    Como paso de un cambio a otro? pues entrenando tarado, ya que tuvo 10 años desde esa foto donde esta gordo.

  3. QUE COSAS… ES LA TERCERA PERSONA QUE LANZA TAL ACUSACIÓN… PRIMERO FUE CM LLORON, LUEGO SALTITOS LESNAR Y AHORA MARK JINDRAX… QUE TENDRA DE CIERTO TANTA ESPECULACIÓN???

  4. Hasta donde se a triple h no le aplica test de doping, ya que solo hace apariciones especiales en el ring, lo mismo pasa con el undertaker

  5. QUE COSAS… ES LA TERCERA PERSONA QUE LANZA TAL ACUSACIÓN… PRIMERO FUE CM LLORON, LUEGO SALTITOS LESNAR Y AHORA MARK JINDRAX… QUE TENDRA DE CIERTO TANTA ESPECULACIÓN???

  6. Hasta donde se a triple h no le aplica test de doping, ya que solo hace apariciones especiales en el ring, lo mismo pasa con el undertaker

Los comentarios están cerrados.