Estas ex-Superestrellas de WWE estarían en WrestleMania 36

Por | |

Más que un PPV al uso, WrestleMania es cada año un acontecimiento en torno a la lucha libre. Al igual que en las citas de aniversario, Royal Rumble o el propio Salón de la Fama de WWE, siempre hay hueco para la nostalgia, ante la incapacidad de McMahonlandia en esta última era por crear verdaderas grandes estrellas que hagan olvidar a antiguos nombres. Y no esperen algo distinto respecto a WrestleMania 36, a tenor de lo que hoy reporta Mike Johnson de PWInsider.

► Cuatro nombres del pasado en WrestleMania 36


Bajo la más reciente entrega de PWInsider Elite Audio, el editor reveló lo siguiente.

WWE se está poniendo en contacto con varios antiguos talentos para que acudan al fin de semana de WrestleMania 36. No creo que ninguno de esos nombres impactará a la gente, pero los tenemos confirmados.

JBL estará el fin de semana. Supongo que trabajará con el equipo de transmisión en el Kickoff. Hornswoggle y Santino Marella están en agenda y estarán ahí para la compañía en Tampa, Florida.

Hace algunas semanas supimos que Darren Young mantuvo una reunión con Vince McMahon, y parece que a fin de que el ex-Campeón de Parejas WWE de alguna manera participe en los fastos de "The Showcase of the Inmortals".

Cabe decir que esto no significa que necesariamente Young, Hornswoggle o Marella luchen en la gran cita, pues simplemente podrían aparecer en un segmento entre bastidores. O ni siquiera eso, pues el "WrestleMania Weekend" consta de un total de cuatro eventos además de WM: Ceremonia del Salón de la Fama (2 de abril), Friday Night SmackDown (3 de abril), NXT TakeOver: Tampa Bay (4 de abril) y Monday Night Raw (6 de abril).  

WrestleMania 36
WWE

Les recuerdo el cartel previsto a día de hoy para WrestleMania 36, que técnicamente, incluirá ya a alguna vieja gloria de WWE como tal, caso de John Cena.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO UNIVERSAL
Bray Wyatt (c) vs. Roman Reigns

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler

John Cena vs. Elias

The Undertaker vs. AJ Styles

Edge vs. Randy Orton

Batalla Campal en memoria de André el Gigante

Batalla Campal femenil de WrestleMania

https://superluchas.com/wwe-quiere-crear-nxt-canada-con-santino-marella-de-entrenador/

2 comentarios en “Estas ex-Superestrellas de WWE estarían en WrestleMania 36”

Los comentarios están cerrados.