Ex-peleador del UFC multado y suspendido un año por dejarse ganar

Sean Salmon quien se dio a conocer por su brutal  KO ante Rashad Evans en el UFC Fight Night 8 fue suspendido un año y multado con $2,500 dolares por la comisión atlética del estado de Ohio después de los comentarios que hizo a través de MMAJunkie sobre su derrota ante Allan Weickert en el evento “Fight Nite in the Flats 5” argumentando que se dejó ganar para no salir lastimado:

“[Mi oponente] buscó un armbar, me defendí (solo para probar que él no podía conmigo) y después puse mi brazo detrás para darle la victoria y así poder regresar a Inglaterra saludable”.

El motivo para regresar a Inglaterra “sanamente” era para poder preservar su papel como compañero de entrenamiento junto con Michael Bisping y Cheik Kongo para sus respectivas peleas.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Ohio, Bernie Profato, argumentó que este tipo de situaciones van a ser castigadas en todo momento, pues es una falta de respeto a este deporte y a los espectadores.

Salmon por supuesto estuvo en contra de su suspensión argumentando su honestidad pero mientras tanto tendrá que ser suspendido hasta el 6 de junio del 2010, suspensión que puede ser retroactiva.

sean-salmon-4
Sean Salmon (17-8) / MMAJunkie.com

Opiniones de la comunidad:

El compañero Edgar_Rx comenta:

SEAN SALMON: ERES EL «ARTE MARCIALISTA» más patético que he conocido, además le diste a Rashad Evans uno de los mejores KO’s del UFC (claro, tu recibirlo de Rashad por supuesto, esa patada a la cabeza nadie te la quitará nunca).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Ex-peleador del UFC multado y suspendido un año por dejarse ganar»

  1. idiota, eso no es lucha libre, son artes marciales mixtas y por el hecho de que un luchador pedejo se deje ganar no significa que el deporte sea malo

    • YO NADA Y ADEMAS NO ME ESTABA REFIRIENDO A TODOS EN GENERAL …SI LO EXO LO SIENTO ……ES KE ME PUS DE LOS NERVIOS ESE GILIPOLLAS…A Y NO SOY MEXICANO PERO K VIVA MEXICO!!!!!!

  2. IMBECIL DEL ORTO, DE SEGURO HAS DE SER GALLEGO, SON LOS UNICOS BRUTOS Q CONFUNDEN LA LUCHA LIBRE CON EL GRAPPLING Y CON LAS MMA, ADEMAS DE DECIR «RASTELMANIA» AL EVENTO WRESTLEMANIA DE LOS FANBOYS DE WWE, JAJAJAJAJA, PATETICO, DE EN BALDE, Q TENGAN INSTRUCTORES DE ARTES MARCIALES EN ESPAÑA TAN CALIFICADOS COMO RAMON DEKKERS Y MANU EN ENTRE OTROS. DE PENA AJENA, SI VAS A INSULTAR A UN PAIS, TAN SIKIERA ENALTESE AL TUYO NO REGANDOLA TONTO.

  3. SEAN SALMON: ERES EL «ARTE MARCIALISTA» MAS PATETICO Q HE CONOCIDO,DESPUES DE ay_styles_tna Y EL especialista en decir estupideces,ADEMAS LE DISTE A RASHAD EVANS UNO DE LOS MEJORES KO´S DEL UFC (CLARO, TU RECIBIRLO DE RASHAD X SUPUESTO, ESA PATADA A LA CABEZA NADIE T LA KITARA NUNCA)

    POR CIERTO, Q NO ES AJ STYLES EN VEZ DE «AY»??? LAVATE LAS MANOS ANTES DE ESCRIBIR BABOSADAS!!!!

Los comentarios están cerrados.