Ortiz y Santana, anteriormente conocidos como LAX, se presentaron en el primer episodio de AEW Dynamite como los compañeros sorpresa de Chris Jericho. Los tres rudos vencieron a The Elite en un combate de tercias. Poco después supimos que, junto a Jack Hager y Sammy Guevara, dicho trío forma la facción The Inner Circle, liderada por el Campeón Mundial de Peso Completo AEW. Más recientemente, en el tercer episodio del programa semanal de esta empresa, entraron en acción como dupla.

► Ex luchadores locales de WWE aparecen en AEW

Sus oponentes no fueron los mismos, de hecho, ni siquiera forman parte del elenco de AEW. Se vieron las caras con John Silver y Alex Reynolds, dos luchadores locales a quienes sus nombres podrían sonar a algunos fans de WWE. Nunca formaron tampoco parte del Imperio McMahon, pero sí aparecieron en el pasado en sus encordados. Y no hace años, sino que hace tan sólo un mes estuvieron luchando en SmackDown.

Entonces se llamaron Johnny Silver y Alex Keaton, pero anoche aparecieron como John Silver y Alex Reynolds. En realidad, esta dupla es conocida como The Beaver Boys, aunque todavía no son demasiado reconocidos en el negocio. Este no fue el único cambio, pues tampoco fue el típico squash de la compañía McMahon, sino que los luchadores locales duraron un poco más sobre el cuadrilátero. Aún así, como era de esperar, cayeron ante una de las mejores duplas de la empresa Khan. ¿Firmarán con la misma?

Dado que no existe ahora mismo información que indique lo contrario, tenemos que decirlo mismo que dijimos hace un mes, no se espera que así sea. Probablemente van a seguir con sus carreras como independientes en espera de que les surja una oportunidad en alguna organización importante. O puede que no y estén disfrutando del circuito mientras aparecen de vez en cuando aquí y allá.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de