La llegada de AEW a la industria no sólo está provocando que WWE mueva sus fichas. Las habituales grandes secundarias de la escena estadounidense, Ring of Honor e Impact Wrestling, también demuestran estar poniéndose las pilas. Véanse los recientes ejemplos de Best in the World y Slammiversary, dos de las mejores ediciones en los últimos años de estos eventos. Y concretamente la antigua TNA, en su diferenciación de producto, parece que decide apostar sin tapujos por la lucha intergénero, concediendo a sus Knockouts gran protagonismo, caso de Tessa Blanchard. Aunque ahora, la hija del legendario Horsemen tendrá competencia, pues una ex-Diva de WWE aterriza en la compañía.

Dashwood tendrá debut azteca


La web oficial de Impact amplía información.

«Impact Wrestling se enorgullece en anunciar que Tenille Dashwood ha firmado para ser nuestra nueva Knockout sumándose al elenco. Tenille hará su debut en Impact en Ciudad de México, Mexico, el 15 de agosto y 16 de agosto».

Un duro camino ha vivivo la gladiadora desde que saliera de WWE en 2017. De primeras, no le faltaron fechas en el circuito independiente, teniendo además en ROH su nueva casa oficial, donde se le concedió bastante protagonismo. De hecho, su último combate allí fue por el Campeonato Mundial Women Of Honor, ante Sumi
Sakai, durante Death Before Dishonor 2018. Sin embargo, una psoriasis provocó la cancelación de todas sus fechas a posteriori; enfermedad que ella misma quiso revelar luego de numerosas especulaciones acerca de su estado de salud.

ROH Wrestling

Tras agotarse su contrato con ROH a finales de marzo, la compañía decidió no renovarla, mientras siguió sin poder competir. Pero este mes, Dashwood volvía a los rings casi un año después, luchando en la promoción Black Label Pro. Grata noticia más allá de cualquier contrato con una empresa de considerable peso. Pero claro, nunca viene mal formar parte de una que cuenta con exposición televisiva.

Advertisements

Hablamos de