La luchadora de Impact Wrestling Knockout Sienna fue hospitalizada el martes y le diagnosticaron coágulos de sangre en sus pulmones.

La ex campeona de Knockouts trabajó en las grabaciones de televisión de Impact desde Orlando durante la última semana y había estado sufriendo dolor en el torso. Supuso que era una costilla desplazada o un pulmón colapsado, pero se sorprendió al descubrir que tenía un coágulo en cada pulmón.
Sienna dice que no luchará por el momento, pero planea hacer sus apariciones programadas.

https://twitter.com/Sienna/status/953474341014040576

«Fui al hospital durante las tomas sospechando una costilla desplazada o un pulmón colapsado. Resulta que tengo un coágulo de sangre en cada pulmón. No voy a estar luchando en este momento, pero sigo haciendo apariciones, recaudando dinero para Undie Run … y juzgando a todos en este hospital. #PinkiesUp» 

«¡Deseando a @Sienna una pronta recuperación! Mejorate pronto».

Sienna ha competido para promociones como Blue Collar Wrestling Alliance (BCWA), Women Superstars Uncensored, Shine Wrestling, Shimmer Wrestling Athletes, ROH. Haciendo su debut en Impact Wrestling evento Knockouts Knockdown 2016, derrotando a la 5 veces campeona de las  Knockouts Gail Kim en su primera lucha via conteo fuera.
Ha sido campeona de Impact Wrestling y de Global Force Wrestling (GFW), en una ocasión en ambas empresas.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de