El ex campeón de la División X, Sonjay Dutt, anunció ayer en su Twitter que sería sometido a una cirugía para reparar un tendón de aquiles desgarrado. La lesión lo mantendrá fuera durante una buena parte de 2018 con un tiempo de recuperación entre 6 y 12 meses. Impact Wrestling deseó a Dutt una pronta recuperación.

https://twitter.com/sonjaydutterson/status/949367402977951744?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.wrestlinginc.com%2Fwi%2Fnews%2F2018%2F0106%2F635617%2Fgfw-star-undergoes-surgery%2F

«Comencé mi año 18 en la lucha libre profesional de mala manera. Mi primera cirugía más tarde hoy para reparar mi rasgado tendon de Aquiles derecho. ¡Gracias a Dios que estoy vivo y que lo arreglaré al 100%, aunque me tome un tiempo! ¡asegúrense todos, incluso plantar un pie puede ser peligroso!».

«¡Deseando una pronta recuperación a @sonjaydutterson y no podemos esperar para verlo de nuevo pronto en IMPACT!».

Dutt debutó en la entonces llamada Total Nonstop Action Wrestling (TNA), en octubre del año 2003. Después de no llegar a un acuerdo con la empresa para un nuevo contrato salió de la misma y encaminó sus pasos al circuito independiente, trabajando en promociones como  Ring of Honor, UWA, Combat Zone Wrestling, MXW Pro Wrestling, VCW and NWA Virginia, Pro Wrestling Zero, entre otras.

Dutt regresó a TNA en 2012  y tras un tiempo en 2015 firmó con Global Force Wrestling de Jeff Jarrett, debido al acuerdo de esta última con Impact Wrestling se unió nueva vez a la compañía. En donde ahora actúa como luchador y miembro del equipo  creativo.

Él ha sido una vez campeon de la Division X de GFW/Impact Wrestling, ganador de la World X Cup (2006) con Alex Shelley, Chris Sabin, y Jay Letha y del Global Impact Tournament (2015) con Team International (The Great Sanada, Drew Galloway, The Great Muta, Tigre Uno, Bram, Rockstar Spud, Khoya, Magnus y Angelina Love).

Advertisements
Anuncios
Hablamos de