La empresa independiente World Wrestling Network ha realizado un anuncio importante durante el día de hoy. Por primera vez en su historia, la promoción EVOLVE coronará a unos campeones de parejas tras la conclusión de un torneo que durará tres días. Hasta el momento, sólo contaban con una correa, la del Campeonato de Peso Completo, pero también se disputaban enfrentamientos por cinturones de Dragon Gate USA en algunas ocasiones.

El torneo en cuestión se celebrará en el mes de enero, en el fin de semana del PPV Royal Rumble, desde el día 22 hasta el 24 en Orlando e Ybor City, ciudades de Florida. La promoción ha aclarado que no harán competencia con los eventos en vivo que la WWE realizará en Orlando los días previos al Royal Rumble, como resultado de su reciente acuerdo. La competición empezará el viernes 22 de enero, día en el que se disputarán las primeras rondas, y concluirá en los shows del sábado y domingo.

En lo referente a la cartelera anunciada para los eventos, sólo se sabe de la participación de tres equipos para el torneo y la presencia confirmada del campeón de EVOLVE, Timothy Thatcher. Johnny Gargano se unirá al escocés Drew Galloway para intentar alzarse con los primeros títulos de parejas de la promoción. Sin embargo, su poca experiencia como equipo podría suponer un gran problema ante sus dos equipos rivales confirmados: Roppongi Vice (Rocky Romero y Trent Barretta) y Premier Athlete Brand (Anthony Nese y Caleb Konley).

Romero y Barretta tienen una vida muy corta como equipo, pero ya han conseguido alzarse con un título, el Campeonato de Parejas en Peso Jr. IWGP, y gozan de una gran reputación en el escenario independiente. Por su parte, Nese y Konley ya han sido poseedores del título Open The United Gate en Dragon Gate USA y poseen una gran química que sólo la experiencia otorga. También destaca la inclusión de combates fuera del torneo por parejas y la aparición de Timothy Thatcher, que defenderá el Campeonato de Peso Completo EVOLVE al menos una vez en el fin de semana.

Las entradas para asistir en vivo a esta experiencia están ya a la venta en la página web de Dragon Gate USA, pero también se podrá ver vía Internet PPV en WWNLive. Se anunciarán más participantes del torneo de parejas y apariciones especiales en las próximas semanas.

  • EVOLVE 53: 22 de enero en The Orpheum de Ybor City, Florida.
  • EVOLVE 54: 23 de enero en el Orlando Downtown Recreation Complex de Orlando, Florida.
  • EVOLVE 55: 24 de enero en el Orlando Downtown Recreation Complex de Orlando, Florida.

 

 

Hablamos de