EVIL pide enfrentar a Tony Khan en Forbidden Door

El reconocido luchador de NJPW EVIL, retador al Campeonato Mundial de Peso Pesado de IWGP contra Jon Moxley, quiere luchar con Tony Khan en Forbidden Door.

Se refiere a sí mismo como presidente de «The King of Sports», pero en realidad este es Hiroshi Tanahashi; él podría serlo de la facción House of Torture.

El evento que comparten ambas compañ tiene programada su realización para el 30 de junio en la UBS Arena en Elmont, Nueva York, Estados Unidos.

► ¿EVIL vs. Tony Khan en Forbidden Door?

«Estás haciendo lo que quieres, y no voy a quedarme de brazos cruzados mirando. No actúes como si fueras igual a mí, el presidente de una organización que no es tan grande. Mi empresa y tu empresa no son del mismo calibre. No pareces conocer tu lugar, así que te daré una lección. Puedes pararte frente a mí (en Forbidden Door). La próxima vez no llevarás un corsé. Tú y yo estamos en niveles diferentes.»

El ataque de The Elite al mandamás de la casa Élite podría hacernos pensar que está abierto a entrar en acción pero en realidad no se espera que luche.

En cuanto al cartel de combates del PPV, todavía no ha confirmado ninguno.

Por otro lado, sería fantástico para EVIL llegar a la cita como Campeón Mundial de Peso Pesado de IWGP si derrota a «The Death Rider» en Dominion 6.9.

Es interesante también apuntar que entre los dos shows también se llevará a cabo Fantasticamanía México.

Y antes de todo ello, el 26 de mayo, AEW realizará Double or Nothing. Repasemos el menú:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon