Evander Holyfield listo para tener una revancha con Vitor Belfort; cree que su derrota por KO fue un paro prematuro

El 11 de septiembre, Evander Holyfield compitió en su primera pelea de boxeo en más de diez años . ‘The Real Deal’ se enfrentó al veterano de MMA Vitor Belfort en el evento principal del pago por evento de Triller Fight Club ‘Legends 2’. De la pelea quedó claro que la edad ciertamente ha alcanzado a Holyfield, de 58 años, quien perdió el concurso en la primera ronda por nocaut técnico.

Más tarde, en una entrevista entre bastidores, ‘The Warrior’ declaró que quería una revancha con Belfort. Creía que la pelea se detuvo prematuramente.

«Por supuesto, fue [un paro prematuro] … Iré de nuevo con él y le mostraré, eso es todo«.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, Vitor Belfort compartió sus sentimientos sobre la lucha contra Evander Holyfield, a quien considera el mejor boxeador de peso pesado de todos los tiempos.

«Solo eres juzgado por las personas contra las que estás compitiendo. A veces tienes un récord hermoso pero no compites con los más grandes. Así que para mí poder competir con Holyfield y verlo … recuerdo que yo era el campeón más joven, peleando con dos muchachos en la misma noche, Holyfield estaba peleando por 30 millones contra Mike Tyson. Y solíamos pelear, tienes que ganar 50,000 si derrotas a dos muchachos, sin división de peso, no había ninguna organización en la día. Así que es un privilegio. Sabes que el boxeo ha sido mi hombre de artes marciales, las mejores artes marciales. Lo amo más. Poder hacer la transición y poder venir aquí y luchar contra el mayor peso pesado de todos los tiempos fue una oportunidad fenomenal para mi.»

¿Qué sigue para Evander Holyfield?

En el período previo a su pelea con Vitor Belfort, Evander Holyfield mencionó que quería pelear contra Mike Tyson. ‘The Real Deal’ le dio crédito a Tyson por ser la razón detrás de su regreso al círculo cuadrado.

Los dos luchadores comparten un pasado tumultuoso. Compitieron dos veces a finales de los 90. Aunque Holyfield ganó ambas peleas, fue Tyson quien se convirtió en la historia más importante cuando mordió una parte de la oreja de Holyfield en su segundo encuentro. Tyson también regresó al boxeo el año pasado cuando se enfrentó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon