La compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo sigue completando el cartel de los diferentes eventos de cara a finales de año, y pronto podría confirmar una nueva pelea para UFC 216, que llegará el próximo mes de octubre.

Evan Dunham vs. Beneil Dariush, muy posible para UFC 216 2
UFC 216

Estos días Beneil Dariush hablaba sobre la posibilidad de enfrentar a Evan Dunham después de que este lo desafiara.

«Dice que es una buena pelea para él. No me importa lo respetuoso que es. Al final del día es muy motivador porque dice que puede derrotarme. [Sobre su reciente derrota con Edson Barboza]. Cuando pierdo siempre vuelvo más fuerte. Creo que estaba siendo mejor, pero él consiguió ganar. Entonces vuelvo al gimnasio, trabajo duro y sigo mejorando«.

De momento, a falta de que se confirme esta pelea, y habiendo cancelado por lesión de Paige VanZant su pelea con Jessica Eye, el cartel del evento es el siguiente.

Tony Ferguson vs. Kevin Lee – Por el título interino de peso ligero
Demetrious Johnson vs. Ray Borg – Por el título de peso mosca
Derrick Lewis vs. Fabricio Werdum
Mark Godbeer vs. Walt Harris
Beneil Dariush vs. Evan Dunham
Will Brooks vs. Nik Lentz
Tom Duquesnoy vs. Cody Stamann
Poliana Botelho vs. Pearl Gonzalez
Bobby Green vs. Lando Vannata
Magomed Bibulatov vs. John Moraga
Thales Leites vs. Brad Tavares
Marco Beltran vs. Matt Schnell

Hoy Derrick Lewis hablaba sobre su pelea con el ex campeón Fabricio Werdum, afirmando que si bien es un peso completo, gracias a sus entrenamientos se siente como si fuera un peso welter.

“Creo que me verán como si fuera un peso welter. Me estoy moviendo muy bien. Mi entrenador de fuerza y acondicionamiento me está haciendo mejor que nunca. Me siento increíble ahora mismo. No tengo excusas después de mi reciente derrota. Ganes, pierdas o empates, tienes que dar lo mejor de ti mismo. Siento que esta pelea es por el mini campeonato“.

Fuente: MMA Junkie

Hablamos de