Eva Marie regresa en WWE Raw y tendrá una lucha en WrestleMania 32

Este año WrestleMania tendrá una doble cuota femenina, pues además de la triple amenaza por el Campeonato de Divas veremos una lucha de equipos que, aunque en principio se pensaba daría espacio a otras luchadoras destacadas, finalmente se ha visto ocupado por varias divas que poco han lucido en el última año. La más reciente, Eva Marie.

Uno de los interrogantes a resolver para el último Monday Night Raw antes de WrestleMania era la identidad del quinto miembro del equipo técnico, pues las rudas terminaron superando numéricamente a las «Total Divas».

En el show rojo fue Eva Marie quien acudió al llamado, salvando a Paige, Natalya, Brie Bella y Alicia Fox del ataque de «B.A.D. & Blond». Sin embargo, la aparición de la pelirroja no pareció alegrar a nadie, pues el duro público neoyorquino la recibió con abucheos y sus compañeras no ocultaron sus caras largas.

De cualquier manera, ahora Eva Marie será parte de WrestleMania 32.

Al igual que Emma, Eva Marie pasó la mayor parte del último año en NXT, después de mostrar pocos resultados en el elenco principal, aunque esto tuviera razones distintas para cada una. Allí, Eva se convirtió de inmediato en la ruda más odiada, y a pesar de verse envuelta en el panorama titular y de tener a Brian Kendrick como entrenador personal en el Performance Center, sus habilidades aún están muy por debajo de lo esperado, algo que la audiencia le ha hecho saber.

¿Qué opinan? ¿Creen que Eva Marie merezca ocupar un lugar en WrestleMania 32?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon