No hay mucho que decir de la carrera de Eva Marie en WWE más allá de lo muy criticada que era en cada una de sus apariciones por sus habilidades en los encordados. Todo podría haberse manejado mejor probablemente pero el caso es que la ahora mismo ex luchadora no será recordada por nada en concreto cuando los fans piensen en lo que hizo como Superestrella. Más allá de eso, ha habido especulaciones acerca de que podría regresar para vivir una nueva aventura en la empresa. A primeros de año, ella misma dijo esto:

«Por supuesto que quiero volver. Siempre voy a tener ese interés. Me encanta la lucha libre. Y las mujeres de WWE han despegado totalmente; creo que es increíble lo que están haciendo. Si surge la oportunidad y el momento es el adecuado, claro que volvería para agitar las cosas, eso es seguro. Ha habido correos electrónicos y pláticas, aunque no me contactaron para el Royal Rumble».

Embed from Getty Images

Han pasado varios meses sin que se volviera a decir nada, pero recientemente la también actriz ha desafiado ni más ni menos que a Bayley, la Campeona SmackDown. Todo comenzó cuando esta nombró un combate que tuvieron en NXT como uno de sus favoritos. La luchadora que va repartiendo abrazos recuerda lo mucho que los fans abucheaban a Marie al tiempo que la apoyaban a ella.

«Fue uno de mis combates favoritos por lo mucho que los fans la odiaban a ella y lo mucho que me amaban a mí. Fue realmente divertido».

Estas palabras las escuchó Marie, que respondió de esta forma, siendo a su vez respondida por la reina de la marca azul.

— Bayley me enseñó mucho el desempeño en el ring y siempre fue más allá para enseñarme el encordado. ¡Mis combates con ella son sin duda mis favoritos! ¡Volvería para que nos enfrentáramos de nuevo!

— Gracias. Lo tomaré como un desafío. Vuelve, hermana.

Hablamos de