Las cosas no terminaron bien para Euforia y Último Guerrero y por lo visto la rivalidad que parecía terminada parece estar lejos de estarlo.
Después de la lucha que tuvieron por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, Euforia y Último Guerrero fumaron la pipa de la paz y ambos volvieron a unirse para defender el Campeonato de Tercias ante la Nueva Generación Dinamita.
- La Nueva Generación Dinamita son nuevos Campeones, Euforia renunció a los Guerreros
- La Nueva Generación Dinamita renuncia al Campeonato Nacional de Tercias
- Euforia: «Puedo hacer grandes cosas sin Último Guerrero»
Sin embargo, parece que Euforia no olvida el rencor que tiene por el de Otro Nivel y tras perder el cetro decidió abandonar a los Guerreros Laguneros y retomar sus reclamos ante su ahora exlíder.
«Ya había muchas diferencias, pero te puedo decir que a él le faltan… es una persona que no habla de frente.
Además aseguró que no quita el dedo del renglón y quiere una nueva oportunidad por el Campeonato de Peso Completo, por lo que espera que el Guerrero acepte una vez más el reto.
«Es un gran luchador, es un profesional, como persona es donde deja mucho que desear; quiero el campeonato mundial de peso completo. Ahora ya desintegrados quiero su campeonato y se lo pido a programación, lo saboreo, por el momento sé que mi máscara vale más que su cabellera».
Habrá que ver si el Guerrero acepta el reto y si programación quiere enfrentar de nuevo a estos dos luchadores que fueron compañeros varios años y ahora parece no terminarán nada bien.