¡Ethan Page nuevo Campeón NXT!

¡Lo logró! En tan solo su cuarta lucha en NXT, el talentoso luchador Ethan Page, exAEW, logró convertirse en nuevo Campeón NXT.

Esto, en el especial NXT Heatwave 2024, en donde venció a Shawn Spears, Je’Von Evans y el exmonarca, Trick Williams, en una lucha fatal de cuatro esquinas desde la Scotiabank Arena en Toronto, Ontario, Canadá, país natal de Page.

► Así fue como Ethan Page logró ganar el Campeonato NXT

Evans ejecutó un Spanish Fly desde la cuerda superior sobre Page, seguido de un cutter también desde lo alto, y lo cubrió para el conteo. Williams interrumpió la cuenta, intercambió golpes de derecha con Evans y ambos se golpearon mutuamente con patadas.

Esto, antes de que Evans intentara otro movimiento aéreo desde la cuerda superior. Spears lo derribó y lo llevó a la cuerda superior. Evans entonces conectó una desnucadora sobre Spears, seguido de un Tornado DDT, intentando el conteo, pero sin poder capitalizar porque Williams volvió a interrumpir la cuenta.

Evans intentó volar desde la ceja del ring, pero Williams lo vio venir y lo empujó, haciéndolo estrellarse contra la mesa de comentaristas. Williams intentó derribar a Spears, pero este lo vio venir y aplicó un Sharpshooter.

Page rompió la llave y ejecutó el Ego’s Edge sobre Williams, intentando el toque de espaldas. Evans rompió la cuenta al poner el pie de Williams en la cuerda inferior. Page llevó a Evans al ring y le dio algunos golpes de derecha.

Ethan intentó el Ego’s Edge sobre Evans, pero Spears lo detuvo. Williams golpeó a Spears y Evans con el su rodillazo Trick Shot, y luego le conectó su movida Page. Page cayó sobre Evans de manera accidental y quedó cubriéndolo, y el réferi contó hasta tres. Williams no pudo romper la cuenta de tres porque Spears lo tomó de la pierna.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon