Ethan Page: «Nací para ser campeón… ¡Por fin!»

La última vez que Ethan Page había ganado un título en una compañía grande fue en 2020 cuando consiguió el Campeonato Mundial de Parejas de TNA con Josh Alexander. E invidiualmente… puede que nunca, sin desmerecer la notable cantidad de cinturones que ha ostentado en promociones menores a lo largo de su carrera. Pero pasó por la mencionada, ROH o AEW sin éxito en cuanto a campeonatos. En cambio, en su segundo combate en WWE, en NXT, para ser más concretos, se convirtió en el monarca máximo.

► Ethan Page, el nuevo Campéon NXT

«Bueno, la mayoría de la gente diría que se siente increíble, que se siente genial. Pero para ser honesto contigo, quiero decir, sabía que esto iba a pasar. [Risas] Seis semanas. Entré la primera noche y ataqué a quién? Oh, es cierto, el nombre de este don nadie sigue en este cinturón, y tan pronto como termine esta entrevista, voy a cambiar estas cosas. Eso es, ataqué a Trick Williams. Mi primer intento no salió como esperaba. Claramente aprendí la lección, ya que soy un veterano astuto del juego, y me tomó 17 años llegar al Universo WWE y solo seis semanas convertirme en campeón. Ahora soy la cara de NXT. Eso es lo que todos dicen, ¿verdad?.

«¿Vas a decir que tuve suerte? Me gané todo lo que tengo en los últimos 17 años de mi carrera. Esta noche no es diferente. Este campeonato está ganado, y voy a demostrarlo. Voy a ser un campeón luchador. Voy a ser el hombre en NXT, pero no para demostrártelo a ti, personas que dudan de mí, diciendo cosas como ‘Oh, tuviste suerte’. No, ‘All Ego’ nació para ser campeón. Ahora, finalmente tengo el título para probarlo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon