Ethan Page: «Mi canal de YouTube está en pausa»

Ethan Page tiene un canal de YouTube titulado como él mismo se llama con más de 96.500 suscriptores y casi 15 millones de visualizaciones que comenzó en 2012. En él, el ahora luchador de WWE NXT sube una variedad de contenido que incluye vlogs en los que documenta su día a día, viajes y experiencias personales y profesionales, muetra lo que sucede en los eventos de lucha libre fuera de cámaras, se aventura en la caza de figuras de acción y juguetes como ávido coleccionista, realiza entrevistas o comparte aspectos de su régimen de entrenamiento y su estilo de vida saludable.

► El canal de YouTube de Ethan Page

Un canal que en 2024 se encuentra en pausa, según el mismo «All Ego» señala en Talk’n Shop with Doc Gallows & Karl Anderson:

“Sí, estoy tratando de averiguar todo antes de agregar más a mi plato. Me quemé mucho, creo que ustedes saben que esto es un ajetreo, es una rutina. Es mucho trabajo, especialmente si lo haces con un horario, es regimentado, es mucho trabajo, especialmente si lo haces solo. No quiero quemarme, especialmente ahora, esta es la mayor oportunidad y esencialmente he trabajado toda mi vida para esto. Además de eso, tengo dos hijos y una esposa que están como, ‘Sí, claro, nos mudaremos a Florida.’ No voy a desperdiciar esto».

El último video que el veterano subió fue hace un mes y se mostraba a sí mismo comprando juguetes y figuras de acción de WWF:

Más de Money in the Bank:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon