Ethan Page: «Finalmente he podido lograr mi sueño»

Ethan Page tuvo un buen paso por Impact Wrestling. En dicha empresa fue Campeón Mundial de Parejas junto con Josh Alexander, en el equipo conocido como The North. Ahora lo vemos en AEW, donde poco a poco está escalando peldaños.

«All Ego» estuvo recientemente en Insight con Chris Van Vliet, donde habló sobre su tiempo en AEW hasta ahora:

«Estaba tratando de explicárselo a mi esposa. Quiero decir, lo sé desde hace un tiempo, pero todavía no lo asimilo. Debuté en un PPV, luego luché en Dynamite. Pero todavía no me cabe en la cabeza que finalmente he podido lograr mi sueño.

“Siempre me había sentido como si estuviera un paso más cerca, un paso más cerca, un paso más cerca. En realidad, nunca me había sentido que hubiera alcanzado la meta que me fijé de niño. Ni siquiera sé cómo digerirlo o comprender que sucedió. Es genial, obviamente, pero no puedo explicarlo».

► ¿Quién sabía que iba a debutar en AEW?

“Además de mis padres, nadie sabía que iba a debutar. Mis padres compraron el PPV y organizaron una fiesta de pizza. Mi hija estaba ahí, mi esposa estaba ahí. Hicieron un pastel de AEW con el título mundial, todos usaron mis camisetas.

«Cuando mi papá vio que Jake ‘The Snake’ Roberts me conectó un lazo al cuello fue el momento más completo, porque mi papá fue el que hizo que me gustara la lucha. Él y yo veíamos lucha a principios delos 90. Recibir ese clothesline de Jake fue genial para mí, pero no puedo imaginar lo genial que fue para mi padre».

► AEW tiene mayor alcance que Impact Wrestling

Se le preguntó a Page en qué se diferencia entre AEW e Impact Wrestling. Page explicó lo abrumador que ha sido su viaje AEW en poco tiempo.

“La exposición es mucho mayor. El alcance que tiene AEW en todo el mundo es enorme. Voy a traer mucho a mi esposa, porque ella me ha acompañado en este loco viaje y ha confiado ciegamente en que encontraría la manera de hacerlo realidad. Hablo con ella sobre esto todo el tiempo. Se quedó impresionada cuando aparecí en la primera plana de la sección de deportes del diario local en mi ciudad natal, Hamilton, Ontario.

“Hubo miembros de la familia que me hacían burla por ser luchador, pero ahora están como de ‘¡Wow, felicitaciones!’. Me dicen que están orgullosos de mí y que presumen que son mis familiares».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon